Colecciones

Dior Cruise

Martes, 21 de mayo de 2013

Con el entretiempo llega el momento de revisar las colecciones crucero o resort. Bajo esta denominación las casas de moda empezaron a ofrecer a sus clientes mas potentados una colección a mitad de camino entre la primavera y el verano con el objeto de cubrir sus necesidades a la hora de viajar o realizar un crucero, especialmente cuando en sus destinos de origen aún era invierno.
 
Algunas de las señas de identidad de una colección crucero por definición son los elementos marineros, el color blanco, pantalones de corte corsario o pirata (en función de la tendencia de cada momento) y en general piezas ligeras con alguna prenda de abrigo para las noches.
 
Aunque actualmente el sentido para el que fueron creadas carece de mucho sentido, son un elemento comercial que sacia el apetito de las más fashionistas. Hoy os traigo algunos diseños de Raf Simons para Dior Cruise, una auténtica delicia ¿no os parece?.
 

3 comentarios “Dior Cruise


  1. Los quiero TODOS!!! son ideales, me encantaaan!!!
    Las cosas que me enseñas reina mora, me declaro fan incondicional tuya.
    Un beso enormeee.

  2. Pero delicia!!!, qué maravilla, qué elegancia, cuánta clase y glamour!, yo también me los quedaba TODOS!!. Absolutamente divinos.
    Besos

    http://www.marianasite.com

  3. Raf Simons me ha enamorado con esta colección. Elegancia, sofisticación, sencillez…líneas impecables y con una carga de dulzura increíble. Me encanta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *