News!

Do you camel?

Miércoles, 1 de septiembre de 2010

Este otoño déjate envolver por el camel. Los cambios en la naturaleza dibujan la paleta de tonalidades de esta temporada en todas sus versiones, desde el beige hasta el más rojizo, pasando por los dorados y tonos nude. Reinventamos a la mujer en su versión más femenina. Descúbrela…

Probablemente ya te habrás hecho con alguna prenda de otoño durante las vacaciones. Las colecciones prefall y las pasarelas han dejado claro que el color que reinará esta temporada será el camel. Vuelve (más bien nunca se ha ido) con fuerza en todo tipo de texturas: lanas, piel, algodón, sedas, plumas…

En cuanto al estilo, los diseñadores nos han presentado a una mujer hiperfemenina. Desde la candidez de los años 50, en una elegante adaptación de Louis Vuitton hasta la sensualidad de los 70, al más puro estilo Farrah Fawcett pasando por las misteriosas mujeres de Hitchcock.

Las tonalidades grises que nos han acompañado en los dos últimos años, ceden su lugar a los colores tierra en general. El negro y el rojo, completarán la paleta de colores para este otoño/invierno. Predominan los tejidos lisos con respecto a los estampados, aunque encontrarás adaptaciones de las flores liberty en tonos más apagados, como los que nos proponen en Blanco o H&M.

Para conseguir un total look en camel no olvides jugar con las texturas. Mezcla maxi jerseys de lana con shorts o faldas en cuero, leotardos o pantys muy tupidos y un zapato abotinado.

En cualquier caso, y antes de renovar tu armario, comprueba si aún tienes tu trench o capa camel, dos prendas que pisarán fuerte en los próximos meses.

Los ITS de la temporada

Abrigo Capa
Nos encanta. Es super estiloso y llevable. Combina con todo y tiene un toque clásico muy elegante. Imprescindible la edición más british de Topshop.

Pantalones Harem
Llevan con nosotros un par de temporadas pero siguen siendo tendencia. Ojo: sólo apto para piernas delgadas y tacón alto.

Truco: Combínalos con una blusa de gasa o seda con mucha caída para obtener un outfit más estilizado.

Shorts
Lisos o estampados, quedan genial pero hazte con unos que tengan pinzas ya que sientan en general mucho mejor.

Zapatos abotinados
Ideales en todas sus versiones, como los planos estilo Oxford, aunque nos gustan mucho más con tacón alto como éstos de Victorio&Luchino.

Ecobags

Apúntate a la moda más ecológica. Blanco te presenta diferentes modelos ilustrados por Iván Soldo. Muy útiles para realizar la compra o ir al gim. Hazte con una por sólo 1,95€ y contribuye a conservar el medioambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *