Looks

Dungarees are for summer

Viernes, 1 de agosto de 2014

collage_agosto

¡Hola agosto! Este año no te esperaba con tantas ansias como en otras ocasiones aún así me sabes a vacaciones porque mañana estaré disfrutando de mi primer viaje familiar de verano…¡Qué ganas! Por fin, los tres juntos.

Pero antes una breve parada en la ciudad para cambio de maletas y preparativos…

No pensaba usar mi nuevo peto vaquero hasta estar en la playa de nuevo pero con el fresquito que hace en Sevilla estos días, no he podido resistirlo y lo estrené para dar una vuelta. Llevaba tiempo detrás de un dungaree  pero ninguno terminaba de convencerme. Al final éste de la nueva temporada de Trafaluc de efecto desgastado y súper veraniego se vino conmigo a casa. Me encanta cómo queda con un crop top o t-shirt a rayas y con sandalias planas o de tacón, pero también con zapatillas para un look más sporty.

look_agosto4 look_agosto3 look_agosto2 look_agosto

Fotos: Pedro Jiménez Candau
Peto/Dungaree: Trafaluc (new season)
Crop top: Zara
Bag/Bolso: Gloria Ortiz
Sunglasses/gafas: Miu miu

En esto de la moda no se puede decir aquello “de este agua no beberé” porque al final puede que le encuentres un hueco en tu armario a esa prenda que hasta ahora no lo tenía.  ¿No os pasa a vosotras? Dungarees are for summer

Espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, yo por mi parte intentaré desconectar, aprovechando al máximo mis últimas semanas de baja maternal y coger fuerzas para el mes de septiembre que viene cargadito de trabajo y nuevos proyectos.

¡Feliz verano!

Un comentario en “Dungarees are for summer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *