Eventos

El Estilario en Fashion&Tweets

Miércoles, 31 de octubre de 2012

 
 
 
Como muchos de vosotros ya sabéis a través de mis páginas de Facebook y Twitter (@only1womanblog) ayer inauguramos una nueva actividad relacionada con la moda. Bajo el título de  “Fashion&Tweets” dos martes al mes convertiremos White Bar (c/San Fernando, 13) en el escenario de charlas sobre moda, moda 2.0, presentaciones de firmas y productos y sobre todo, en un foro en el que podamos intercambiar ideas, inquietudes y proyectos.
 
Rosa Iglesias, que muchos conocéis a través de su blog El Estilario, fue la encargada de inaugurar nuestros Fashion&Tweets con una interesantísima ponencia titulada “Mejora el aspecto de tu blog: pequeños trucos para autoimplementar nuestro diseño”.
 
La tarde, a pesar del tiempo, fue de lo más amena y sirvió para coger esas ideas que todos necesitamos para mejorar día a día y que sólo los profesionales saben cómo mostrarte.
 
La próxima sesión de Fashion&Tweets tendrá lugar el martes 13 de noviembre (nada de supersticiones como veréis…) y correrá a cargo de Ana Leticia Fernández, modelo, empresaria y profesora del curso de personal shopper de Sevilla de Moda.
 
Pero antes, para las/los que aún no lo hayáis probado os invito el próximo martes 6 a las asesorías de imagen gratuita que desde las 17 y hasta las 20.00 os ofrecerán las personal shoppers de Sevilla de Moda.
 
Toda la información sobre estos y otros eventos de interés los podréis encontrar en la página de facebook de White Bar . Si queréis sugerir algún tema que os gustaría que tratásemos podéis escribirme un mail a info@only1woman.com 
 
Gracias a todos los que nos acompañaron ayer. Nos vemos en el próximo Fashion&Tweets.

7 comentarios “El Estilario en Fashion&Tweets


  1. Ayer no pude acompañaros y bien que lo sentí, la charla no podía ser más interesante, como la próxima es más temprano, seguro me paso un ratito. Un beso muy fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

  2. Qué lástima habérmela perdido!.
    Me encantó todo lo que iba leyendo por twitter, y lógicamente contando con grandes profesionales como Rosa, en esta ocasión, las tardes Fashion&Tweets en WhiteBar serán un éxito. Deseando no perderme las próximas.
    Un besazo y Feliz Puente si es que lo haces 😉

    http://www.marianasite1.blogspot.com

  3. Anonymous :

    puede asistir cualquier persona?sin tener blog o relacionado con la moda directamente?gracias.

  4. Claro que si las jornadas son completamente de puertas abiertas. Pásate cuando quieras!

  5. QUE PENA NO HABER IDO, MI MAMI ESTABA REGULAR.
    ENHORABUENA ESTHER, ERES INCREIBLE Y TODO VA A IR GENIAL.
    FELICIDADES!!!
    MUCHOS BESOS PARA ROSA Y PARA TÍ.

  6. El proximo martes alli estaremos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *