Lunares y volantes

El hechizo andaluz de Rocío Peralta

martes, 10 de febrero de 2015

cabecera_rocioperalta

‘Hechizo andaluz’ es el nombre de la última colección de Rocío Peralta, no es casual dado que este año la diseñadora ha vuelto a sus raíces como fuente de inspiración de sus creaciones. Un bodegón que recordaba a un cuadro de Julio Romero de Torres para realzar su canon de belleza femenino, mujeres de mirada profunda, graciosas formas y alegres estampados a la hora de vestir.

Un estilismo puro, desprovisto del atrezzo que ha caracterizado a Rocío Peralta en sus anteriores trabajos, con ondas al agua y un maquillaje muy natural acompañaron sus diseños.

Salidas en liso, lunares y flores para acabar con la oscuridad de los negros y los azul noche. La colección viene marcada por la languidez de sus trajes, la caída de lo tejidos, la variedad en las formas en volantes y talles y la mezcla de estampados, no hay dos trajes iguales. Señas de identidad de la diseñadora que siempre ha tenido una exquisita habilidad para combinar los colores más inverosímiles.

rocioperalta_1

rocioperalta_flores rocioperalta_flores_2 rocioperalta_ocres rocioperalta_lisos rocioperalta_blackFotos: Pedro Jiménez Candau
Prohibida su reproducción total o parcial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *