Zoom tendencias

El it bag de la temporada

Lunes, 21 de octubre de 2013

Celine Trapeze 1

Desde que se lanzara el modelo Cèline Trapeze el pasado año, nuestras celebrities y top bloggers no han parado hasta hacerse con el suyo.  De nuevo, es la firma francesa la que ofrece el objeto de deseo de la temporada.

Comenzamos a verlo a diestro y siniestro en los streetstyle de París, Londres o Nueva York, sobre todo en azul klein el tono de modo en el momento. De ahí, a las versiones low cost de turno, aunque de momento ningún clon suscita mi interés.

Yo particularmente me quedo con el modelo que luce Alexandra de Lovely Pepa en su blog, en versión color block con unas tonalidades que me encantan para esta época del año. El de Eugenia Silva en negro con tapete de cocodrilo, también es bonito, pero para mi gusto mucho más sobrio (sin embargo en verde botella es ideal).

celine trapeze 3

celine trapeze 2Celine Trapeze 5

Celine Trapeze 4

Celine Trapeze 5

7 comentarios “El it bag de la temporada


  1. Cinti :

    Que chulo!! me gusta mucho el de tonos marrones y el negro/teja. Pero dudo que yo pudiera comprarme un día uno auténtico!

  2. ¡Ay ni la mayoría de nosotras! pero viene bien para que echemos un vistazo a los clones que saquen en nuestras tiendas favoritas. ¡Yo quiero mi bolso trapecio de colores!

  3. Me encanta este bolso pero por desgracia no me llega el dinero…eso si, tengo un clonazo de la pasada temporada de Suiteblanco que es muy pero que muy resultón. Bss.

  4. Emily :

    My auntie owns one of these bags and I was very close to taking it and seeing if she noticed!
    Amazing bag!

    stylecastle.blogspot.com

    x

  5. If I were you I would do it!! It´s simply gourgeus, thank u for your visit!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *