El Centro Estético Carmen Mañoso está en la calle Bailén. |
La primera vez que visité su centro me dijo que a mi piel le faltaba oxígeno y, la verdad me sonó fatal, porque además nunca he tenido ningún problema de piel. Sin embargo, cuando me lo explicó más en detalle me pareció del todo lógico.
Los productos de Natura Bissé son fantásticos, si los pruebas repites. |
Uno de los problemas que tenemos casi todas a partir de la treintena es la pérdida de hidratación y luminosidad, que viene a ser como un aviso natural de nuestra piel, previo al envejecimiento paulatino. En gran parte se debe a que con el paso del tiempo vamos recibiendo menos cantidad de oxígeno de forma natural por lo que, poco a poco, vamos perdiendo juventud y esplendor. El oxígeno hace que nuestra piel se revitalice, se purifique y se descongestione, recuperando su frescura y luminosidad. Como siempre, los factores externos no hacen sino acelerar este proceso: la radiación solar, el consumo de tabaco y alcohol y la falta de sueño.
-
La línea Oxigen Line de Natura Bissé reduce el estrés, aporta luminosidad, descongestiona la piel y aclara las manchas oscuras. Fue el primer tratamiento «oxigenado» que probé y hoy me lo han vuelto a hacer. Creo que es mi tratamiento facial favorito porque notas los efectos al instante.
-
Fluide-Concentré Hydratant Oxygène Anti-Age Skin Therapy de Lancaster. Es perfecta para prevenir el envejecimiento celular y mantener una piel sana y radiante. Lo he probado recientemente y su textura fluida y exenta de grasa es una pasada. Una inyección de oxígeno directo.
Uno de mis rincones favoritos de Ñ, el rincón de maquillaje. |
Ojalá todos los días acabará tan relajada y con tan buen aspecto como hoy, eso sí de vez en cuando todas necesitamos una puesta a punto. Y tú, ¿cómo te cuidas?¿sigues algún tipo de tratamiento facial asíduamente?
Gracias Carmen por hacer de estos momentos un auténtico placer.