Sin categoría

En camisa (no camiseras) y pantalón (pesquero)

Martes, 5 de octubre de 2010

Mientras me preparo para la primera jornada en Andalucía de Moda he estado repasando el lookbook de Zara para el mes de noviembre. Nada nuevo con respecto al color, mucho camel y rojo pero me han llamado la atención un par de tendencias en cuanto a las formas: las camisas a la caja (con o sin lazo en el pecho o cuello) y el largo (más bien corto) de los pantalones rectos o pitillos, en contraposición a la pata de elefante.

Para las más atrevidas os destacaría este total look en rojo, con camisa con lazada (las hay preciosas en zara desde 22.95 euros) y el pantalón recto que os comentaba antes (no apto para tobillos anchos a no ser que te pongas taconazo). La forma recta del abrigo la vais a ver mucho este otoño, un poco soso para mi gusto.

En este caso la siempre clásica y exitosa combinación en blanco y negro, con camisa a la caja y de nuevo pantalón algo corto en negro. Cada vez me convence más este estilo de camisa, a algunas de nosotras el estilo camisero no nos sienta bien.

Y para las que andáis a la búsqueda del must de la temporada, el abrigo camel, os traigo este modelo “albornoz” muy atemporal y cómodo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *