Sin categoría

En el showroom de Rosa Cuervas

Miércoles, 29 de febrero de 2012

El nombre de Rosa Cuervas está íntimamente ligado al concepto de costura en Sevilla. La semana pasada, Rosa quiso dar a conocer su última colección Prêt à Couture en un entorno más íntimo y cercano. Para ello, se rodeó de amigos y colaboradores habituales a la hora de ofrecer un look completo a sus clientas e invitó a algunos bloggers de moda.
Así pudimos ver, los nuevos tocados de Tolentino, la nueva colección de calzado de Nuria Cobo o las joyas de Tas y Piaf, así como el trabajo de maquillaje y estilismo de Mar Martínez Corzo. Todos ellos contribuyeron a la creación de distintos looks para momentos especiales que, al fin y al cabo, son en los que queremos un modelo especialmente diseñado para nosotras. Además, con la primavera comienza la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones así que siempre viene bien ampliar las posibilidades, ¿no os parece?

¿Qué os parece? ¿Soléis recurrir a un/a diseñador/a para vuestros eventos especiales? ¿Quién es vuestro/a diseñador/a de referencia?

5 comentarios “En el showroom de Rosa Cuervas


  1. rosa :

    Muchas gracias por este post tan estupendo que has dedicado a mi showroom.Estamos en contacto.
    Un beso.
    Rosa

  2. Dolores :

    Que bonito los trajes de Rosa, no la conocía. Suelo tener como diseñadores a Victorio y Luchino, pero nunca esta de más ver otras opciones. Me ha encantado!!

    Mi tienda de complementos para tocados y zapatos de fiesta es Prestigio. Tienen unos tocados ideales colección tras colección y los zapatos de Stuart son espectaculares. Despues de mucho ver, me quedo con ellas indiscutiblemente.

  3. FS :

    No pude ir al showroom porque estuve fuera de Sevilla, pero por lo que he podido leer fue un espacio d embucho talento. Por cierto, la modelo es amiga mía!!!

    Un beso fuerte

    *Fashion South


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *