Eventos

En forma con el método Pilates

Domingo, 24 de marzo de 2013

Cuando recibí la invitación del Instituto Nacional de Pilates de Isabel Rizo para conocer un poco más de cerca los beneficios de esta disciplina, no me lo pensé ni un segundo.
 
Me gusta mantenerme en forma y soy asidua a las clases colectivas de Pilates que hay en mi gimnasio, así que asistir a una demostración de entrenamiento personal me apetecía muchísimo, además me pareció muy divertida la idea de compartir con otras bloggers una tarde diferente: nada de tacones, ni maquillaje, ni modelitos “fashion…
 
El método Pilates se basa en la búsqueda de la alineación del cuerpo, en encontrar un perfecto equilibrio entre nuestros músculos y huesos de tal manera que se corrige no sólo la postura, sino todo tipo de lesiones, al tiempo que se tonifica y define la figura.
 
A mi apenas tuvieron que convencerme porque soy una fan incondicional. Si aún no habéis probado jamás Pilates os lo recomiendo, notaréis una mejoría en vuestro cuerpo rápidamente y os encantará los efectos que tiene sobre vuestra figura.
 
Os invito a que conozcáis un poco mejor este método de la mano de Isabel Rizo en su página web http://www.isabelrizo.es/
 

 

2 comentarios “En forma con el método Pilates


  1. Que buen ratito! :) Me encantó compartir la tarde con todas vosotras!

  2. Una tarde divertida y un evento distinto a los acostumbrados, más para mi que nunca antes había practicado Pilates. Me encantó como siempre coincidir contigo y con el resto de compañeras. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *