Lunares y volantes

Enrique de la Flor, complementos con alma

Jueves, 4 de abril de 2013

 
Muchos de vosotros le conoceréis por las preciosas piezas que acompañaron las creaciones de Pilar Vera en la última edición de SIMOF y Jerez. Enrique de la Flor nos presenta ahora su colección p/v 2013, inspirada en la China medieval, en la mítica ruta de la seda, en los descubrimientos del Lejano Oriente que Marco Polo trajo a Europa.



Estos elementos pueden ser observados en la manera en que se trabaja la filigrana, con reminiscencias orientales, en los colores de las bolas que utiliza en sus pendientes, peinecillos, peinas y pulseras —inspirados en las pinturas de las sillas y mesas andaluzas que aún utilizamos en la Feria de Sevilla.
 
Unos complementos trabajados al milímetro, de forma laboriosa y con múltiples posibilidades que ya han triunfado en Italia y Japón, donde Enrique de la Flor tiene más puntos de venta. Otro andaluz triunfando más allá de nuestras fronteras.


La colección ha sido fotografiada por Alberto G. Puras de cienxcien. com bajo la dirección de arte corre a cargo de estudio Buenos Días. Os dejo con el making off de la campaña. ¿Qué os parece la colección?

2 comentarios “Enrique de la Flor, complementos con alma


  1. Maravillosa Esther!, una preciosidad.. Me ha venido genial porque ya hay que ir pensando muy seriamente en los complementos de flamenca, tan importantes como un buen vestido.
    Besitos!

    http://www.marianasite.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *