Eventos

3,2,1…Espacio #PNM

miércoles, 24 de octubre de 2018

Fotos: Nacho Álvarez para MMExpression

Llevo algo más de un mes sin pasar por aquí pero, en las últimas semanas Javi y yo nos hemos dedicado en cuerpo y alma junto al equipo de MMExpression a transformar Pasarela New Models en Espacio #PNM, el I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento.

Ya sabéis a través de mi cuenta de Instagram, que el pasado 5 de octubre presentamos el nuevo formato en la Cámara de Comercio y ayer hicimos pública toda la programación y os anticipamos el contenido de las dos primeras Jornadas Empresariales. Pero hoy quería contaros cómo ha sido la antesala de este evento que no dejará a nadie indiferente: un show en vivo con el apoyo de Turismo de Sevilla en los bajos del Paseo Marqués de Contadero, un marco inigualable con los impresionantes diseños de Esther Alonso Studio, modelos de MMExpression organizadora de la I Edición de Espacio #PNM y el objetivo siempre acertado de Nacho Álvarez.

El resultado, un shooting de altura a la luz del atardecer bajo la atenta mirada de turistas y transeúntes. Un aperitivo de lo que serán los shows que se podrán disfrutar el próximo sábado y domingo 26 y 27 en Hotel Lebreros. Moda con una visión innovadora y diferente, ¿no os parece? Os espero allí.

Más info sobre la programación en @EspacioPNM y @aquestionofretail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *