Sin categoría

¿Estás segura qué eso es lo que mejor te sienta?

Martes, 7 de diciembre de 2010




No dejes que la moda te convierta
en un simple maniquí, aprende qué
prendas son las que mejor te sientan.

 

Todas, en algún momento, hemos tenido dudas sobre si la forma de vestir que tenemos o las prendas y colores que escogemos, son los que nos van a hacer sacarnos un mayor partido. A estas cuestiones se unen nuestras fobias particulares, como la mía con los estampados: muy rara vez me veo con ellos.
El otro día fui a visitar a Sara y a Carola, socias de Goshop Sevilla, en su nuevo rinconcito del Nervión Plaza. Habíamos quedado para conocer su servicio de asesoramiento de imagen.
Me pusieron frente al espejo, pero no te confundas: no cogieron su varita mágica y me transformaron en la nueva it girl del momento.
Goshop es un equipo de profesionales que ofrecen un servicio muy práctico y real, por el que vas a conocer si tienes armonía corporal,el equilibrio de tus dimensiones,  los colores que te sientan mejor en relación con tu color de cabello, de ojos y piel (en mi caso cayeron dos mitos totales: nunca rojo, si verde esmeralda).




En el stand de Goshop el día de la presentación.



En función de ese primer test corporal, repasamos los cortes en escotes, faldas, vestidos y pantalones, más adecuados para potenciar mi figura y disimular aquellos aspectos que menos me gustan de mi cuerpo.
Sólo os digo una cosa, salí de allí muy motivada, confirmé algunas cosas que intuía y aclaré algunas dudas. Es más, esa noche me alegré con especial facilidad para un evento de noche….y triunfé.
Y si puedes, prueba su servicio de personal shopper…
¿Dónde?
Primera planta del Nervión Plaza. servicio de asesoramiento de imagen personal 20€. Necesaria cita previa.

4 comentarios “¿Estás segura qué eso es lo que mejor te sienta?


  1. Ummm, que curioso, me tendré que pasar a echar un ojo

  2. Te lo recomiendo Agustín son muy buenas profesionales. Un saludo

  3. Marina :

    Yo también voy a pasarme, me lo voy a regalar que a veces no me pongo ciertas cosas porque no sé!! me dá corte o simplemente creoq ue no me quedan bien…A cambiar el chip!

  4. Nos parece una idea genial!
    Os deseamos muchisima suerte chico! Trés Chic!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *