Sin categoría

Esther Amo o la visión más artística de la moda

Miércoles, 2 de marzo de 2011

La sensibilidad de algunos creadores llega hasta tal extremo que la línea entre arte y moda se estrecha hasta casi desaparecer. Es lo que le ocurre a la protagonista de hoy, Esther Amo, que eleva a la categoría de obras de arte sus complementos, marcando un estilo completamente personal e innovador. Ella ha conseguido que su formación en Orfebrería y Metalistería recibida en su Córdoba natal, se transforme en una fuente de inspiración para sus creaciones.

Investigadora de nuevas tendencias, Esther utiliza los materiales que tan bien conoce y trabaja para darles una nueva dimensión. Como complemento, el metal adquiere todo su significado, al menos eso es lo que nos trasmite en cada una de sus piezas.

Esther Amo durante la pasada edición de Simof.
Foto: Pedro Jiménez Candau

Grandes, rotundas y finitas, cada collar, cada cinturón es una pieza única, con valor y razón de ser. De ahí, que muchos de los grandes nombres de la moda andaluza, Fernando Claro, Antonio García, Vitorio y Luchino o Vicky Martín Berrocal, se hayan fijado en ella para dar ese toque especial a sus colecciones.

Ella es especial y lo trasmite. Hace poco que tuve el gusto de conocerle personalmente pero su carisma no ha pasado desapercibido para mí.

El próximo jueves podremos disfrutar de nuevo de su trabajo en el desfile de la nueva colección de Antonio García. Hasta entonces, si os gustan sus complementos los podéis encontrar www.net-trendy.com

3 comentarios “Esther Amo o la visión más artística de la moda


  1. Oh! precisamente mañana he quedado con ella para dedicarle un post en mi blog, casualidades…lo teníamos pendiente desde que nos conocimos en el Open Day de Antonio García.

    Me encanta su estilo son unas piezas maravillosas!!

    Un beso

  2. Genial, pues seguro que te enseña alguna de sus nuevas creaciones, ha estado muy liada últimamente. Mañana te leo sin falta, en directo siempre es mejor! Besos

  3. me encanta sobre todo el cinturon!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *