Sin categoría

Estilo californiano

Viernes, 6 de julio de 2012

¡Por fin viernes! y con suerte muchos de vosotros disfrutaréis del fin de semana en la playa, así que no he podido encontrar mejor momento para recomendaros como lectura, nuestro último número de la revista Southchic.

Nuestro número de verano es, como no podía ser de otro modo, refrescante, con un montón de ideas para disfrutar en vacaciones. Pero hoy quiero detenerme en el reportaje de la sección de Belleza, llamado California Style que podéis leer íntegramente aquí.
La costa oeste viene pegando fuerte en cuanto a estilo se refiere. Desde el cabello, donde las mechas californianas u ombré hair se han convertido en la tendencia más demandada en peluquería, hasta la cosmética con firmas como Benefit o OPI pasando cómo no por la moda, donde Los Ángeles y San Francisco concentran las propuestas más interesantes de EEUU.
Nos encantan las ondas naturales, el pelo ligeramente aclarado, estar en forma, la piel radiante y los maquillajes naturales como tendencia para este verano. Y a tí, ¿te gustaría parecer una surfer girl?

Un comentario en “Estilo californiano


  1. GENIAL NÚMERO!! me ha encantado, cada vez tiene más calidas, y eso que ya parecía imposible. Me lo llevo al fb a compartirlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *