Eventos

Mis favoritos de los Emmy 2018

martes, 18 de septiembre de 2018

Hacía tanto tiempo que no prestaba atención una alfombra roja (bueno en este caso dorada) que había olvidado lo divertido que resulta comentarlo por redes y es que, el abuso de escotes palabra de honor y cortes sirena de este tipo de eventos había enfríado por completo mi interés sobre este tipo de crónicas. No os diré que la gala de los Emmy 2018 estuvo exenta de merengues varios y looks más que previsibles porque por supuesto, un 80% de los estilismos adolecieron de más de lo mismo, pero también hubo gratas sorpresas, al menos para mí. Hay vida más allá del mikado de seda y de parecer la princesa Disney de turno.

Para empezar, a las casaderas os diré que hubo mucho blanco donde elegir para todos los gustos aunque de entre esos, me quedo con el look de Jessica Biel firmado por Ralph & Russo que, aunque cumple con el palabra de honor, en conjunto es “asquerosamente perfecto” algo que consigue con un peinado y maquillaje ultranaturales que vienen a dar un aire muy juvenil y fresco a la actriz. Lo de ir tan bien acompañada también hace mucho…no lo vamos a negar.

Jessica Biel and Justin Timberlake. REUTERS/Kyle Grillot

Aunque el rojo no sea mi color, he de reconocer que este Óscar de la Renta con el que Rachel Brosnahan recogió el premio a la mejor actriz cómica es un SÍ en toda regla y cumple con la máxima de menos es más. Tener ese tono de piel de porcelana no tiene precio, para todo lo demás…

Rachel Brosnahan. REUTERS/Kyle Grillot

En la categoría de “de niña a mujer” o como ir a una gala sin parecer una “viejoven”, mi favorita fue Sadie Sink que con este juvenil diseño asimétrico de la firma Hiraeth (de la también actriz Rooney Mara) va como tiene que ir.  Y es que, si tienes 16 debes parecer que tienes 16. ¡Bravo por tí chica!

Sadie Sink. REUTERS/Kyle Grillot

Seguimos con asimétricos pero esta vez para mujeres con algo más de edad. Keri Rusell rompió varios flashes ayer con un look dos piezas ultra femenino firmado por  Zuhair Murad. ‘Vestida para impresionar’, sería el titular ideal para esta imagen. Y de nuevo peluquería y maquillajes súper natural, tomad nota chicas.

Keri Russell. REUTERS/Kyle Grillot

Y buscando un Del Pozo en la golden carpet me encontré con Alexis Bledel que, la verdad, podría haber arriesgado más. “Chica llevas un Del Pozo, algo más de emoción, ¿no?”

Alexis Bledel. REUTERS/Kyle Grillot

Y para muchos la mejor vestida de la gala (no sé si estaréis de acuerdo, yo no lo veo para tanto) Zuri Hall arriesgó tirando de patronaje y estructura con este look.

Zuri Hall. REUTERS/Kyle Grillot

Y por último, Dakota Fanning con este precioso diseño de Dior en verde esmeralda cierra mi selección de looks favoritos de los Emmy 2018. 

Eventos

The Sunsets: el evento del verano

lunes, 10 de septiembre de 2018


      

¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina? Yo llevo ya un par de semanas a pleno rendimiento aunque quería esperar a que los niños comenzaran el cole para volver por aquí. Como ya habréis visto por Instagram este verano ha sido algo atípico porque ha tocado conciliar mis vacaciones en familia con un proyecto en el que Javi Luque y yo llevábamos un par de meses trabajando.

The Sunsets es un concepto fresco, dinámico que pretendía descontextualizar los escenarios típicos donde solemos relacionarnos con la moda sin restarle ni un ápice de autenticidad. Llevar el ‘baskstage’ a la vista del público, conocer el trabajo de los profesionales de primera mano y fundirlo en un ambiente de club.

El lugar elegido para esta arriesgada puesta en escena fue el Mykonos Beach Club en Punta Umbría y no pudimos contar con mejores anfitriones. Además nos acompañaron el equipazo de Patrizia Robel (peluquería y maquillaje) y Beatriz Rojas (Nail artist), con los chicos y chicas de la Agencia de Modelos Kilah, con las firmas Papagayo Vintage y Mary All Saints, con el musicón de DJ Adr y con el patrocinio de Larios Rosé.

Fotos: Pedro Jiménez Candau

Resultó ser un coctail perfecto para un atardecer al borde del mar: música, fashion shows y showroom. Un evento que nos ha inspirado totalmente. Si no pudisteis seguir nuestros stories no os perdáis este vídeo que resume el buen ambiente que tuvimos durante el evento.

Eventos

Premios Bulevar Sur 2018

lunes, 23 de julio de 2018

premios-bulevar-sur-2018-jmserrano-

Los premiados Raquel Revuelta, Manuel Zerpa y Casilda Finat frente al objetivo de J.M. Serrano

El verano se inicia oficialmente en Sevilla tras la entrega de los Premios Bulevar Sur, el último evento antes de las vacaciones y que en su tercera edición ya puede presumir de haberse convertido en todo un referente de prestigio para el sector de la moda. En esta ocasión los premiados fueron el jovencísimo diseñador Manuel Zerpa quien obtuvo el Premio Revelación; la empresaria madrileña afincada en Sevilla Casilda Finat por su parte recibió el Premio Tendencias, como caso de éxito de creación de marca personal y uso de las redes sociales y por último, el broche de oro fue la entrega del Premio Trayectoria que recayó en una emocioanda Raquel Revuelta por su increíble curriculo empresarial de más de 30 años y su apoyo a la proyección internacional de la moda andaluza.

Tres perfiles muy diferentes pero de indiscutible interés para este sector que levanta pasiones y mueve la economía generando riqueza y puestos de trabajo. Con ellos pudimos disfrutar tras la entrega de premios de un fantástico coctail en la renovada terraza de la Casa de ABC en Sevilla, un lugar fantástico que resultó el enclave ideal para el evento.

Como en anteriores ocasiones acudí junto a mi socio Javier Luque y pude coincidir con mis queridas Ana Nievas y Mónica Rosón guapísimas ambas de Mordisco de Mujer; la siempre auténtica Silvia de Carrión, los diseñadores Antonio García, Iván Campaña y Pablo Lanzarote, Carlos Telmo y Alfonso Candau, mi tocaya Esther Amo, Macarena Medina, Pipa Porras, Fátima Rodriguez de la Borbolla, la estilista Ana Espejo,  y otros muchos amigos y amantes de la moda. Y como en otras ocasiones, Juan Delgado inmortalizó con sus fotos la cara b de esta fiesta, dejándonos momentos muy divertidos para el recuerdo.

CF28206C-072C-4B1D-9539-3ECAEC94B0E4 EEE126F0-591A-4DC4-A74E-C96CED4D1ECD

Para la ocasión aposté por un total look de Zara en el que este vestido plisado de inspiración seventies fue el gran protagonista. Menos mal que la noche estuvo fresquita y la manga larga no sobró en ningún momento. Muchísimas gracias a Rocío Ponce y al resto del equipo de Bulevar Sur por su invitación. enhorabuena por la organización y la convocatoria.

fiesta-premios-bulevarsur-13-rauldoblado-

Foto Raúl Doblado

Eventos

El triunfo de la belleza 2.0

martes, 12 de junio de 2018

A67A1287-AE17-4165-841D-B610EE31FAC3

Consejos de belleza, tutoriales de maquillaje, pruebas de productos y tratamientos…han convertido a Instagramers y YouTubers en nuestras  consejeras de cuidados favoritas.

Quien más y quien menos ha echado mano de estas consultoras online que te explican justo lo que tú quieres saber. Sin ir más lejos, ayer mismo y antes de probar una mascarilla blanca extractora,  busqué en YouTube como debía aplicarla y sobre todo retirarla y al final no vi uno, sino tres tutoriales además de pasar un rato estupendo, porque estas chicas tienen tirón y chispa en la mayoría de los casos.

Hace años que Irene Romero, bióloga y apasionada de la cosmética y la belleza se dio cuenta de esa química que se generaba entre las beauty influencers y las chicas y mujeres  que las seguían tras la pantalla del móvil, y pensando en qué pasaría si las juntaba en el universo offline para que se conocieran y compartieran sus experiencias,  surgió Beauty Fever.

A día de hoy, se trata del mayor evento de belleza 2.0 de nuestro país y nos brinda la oportunidad de conocer en primicia nuevas gamas de productos, marcas que sólo se encuentran online, demostraciones de técnicas estéticas…todo en un ambiente  festivo y de networking que genera un auténtico sentido de comunidad.

Así que un año más no quise perderme este eventazo y junto a otros compañeros disfrutamos de un día estupendo y lo mejor, volver a coincidir con Sandra Ibarra que en esta edición fue la merecedora del premio Beauty Fever por su labor para dignificar la lucha contra el cáncer de mama. Un lujazo de día. Gracias a Irene y Alfonso por compartir con nosotros vuestro éxito. Os dejo unas fotitos para que veáis el ambiente tan bueno que tuvimos.

6F1B67B0-ED97-43BA-BE8F-223C2A7546437E4A10F2-9F9B-4DF6-BEC2-D419B780907DB0428C01-B633-4DED-B695-383C6032DC84D1301B10-A928-4E90-96EC-A66FB5446177

Eventos

Premios Bulevar Sur 2016

jueves, 7 de julio de 2016

SEVILLA. 5.7.16. Entrega de premios de Bulevar Sur. . FOTO: J.M.SERRANO. archsev

El martes, la revista digital de moda de ABC de Sevilla entregó sus Premios Bulevar Sur 2016, un evento en el que la moda y el diseño andaluz fueron los protagonistas absolutos de la velada. La Casa del Estanque volvió a acoger una gran fiesta de verano, 150 invitados pudimos disfrutar de un noche estupenda en el mejor ambiente. Fernando Claro y Rocío Osorno fueron los premiados de esta primera edición.

El diseñador de Dos Hermanas se alzó con el premio por una extensa trayectoria marcada por su buen hacer y la instagramer Rocío Osorno recibió el premio revelación por su fulgurante progresión en redes sociales.

La Casa del Estanque contó con una ambientación especial para la ocasión, nada más llegar los invitados nos encontramos con una exposición de sombreros de las firmas sevillanas Cherubina y Nana Golmar, pero la moda masculina no estaba olvidada gracias al estilo de Tom Black que llevó su sastrería exclusiva a la noche de Bulevar Sur. Por otro lado, al finalizar la entrega de premios pudimos disfrutar de la exposición de los fotógrafos Juan Delgado, Fran Domínguez, Beatriz Hidalgo, Fernando Mañas, Juan Manuel Serrano y Chema Soler. En sus seis fotografías describían lo que para ellos significa el estilo del sur. Moda creada en nuestra tierra, aires nuevos y tendencia, una sonrisa flamenca, una luz determinada, una imagen bucólica… Todos los puntos de vista que Bulevar Sur recoge y quiere seguir comunicando y premiando.

En su aún corta trayectoria Bulevar Sur ha crecido exponencialmente desde que nació durante la primavera de 2015 y actualmente cuenta con más de 360.000 usuarios únicos mensuales, convirtiéndose en un escaparate de referencia para el sector de la mano de ABC Sevilla. Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible.

SEVILLA. 5.7.16. Entrega de premios de Bulevar Sur. . FOTO: J.M.SERRANO. archsev

SEVILLA. 5.7.16. Entrega de premios de Bulevar Sur. . FOTO: J.M.SERRANO. archsev

image image

Fotos cedidas por Bulevar Sur (ABC de Sevilla) Imágenes del evento: J.M Serrano /Photocall de invitados: Raúl Doblado.

Eventos

Cervantes, el hombre de moda

viernes, 1 de julio de 2016

_I7A2214

Que la figura de Cervantes ha sido determinante en la historia de la cultura española es innegable por ello, no es de extrañar que su legado y personalidad haya sido tan inspiradora para distintas disciplinas artísticas a lo largo de los siglos. La Escuela Sevilla de Moda siempre muy sensible a estos referentes culturales, no dudó ni un momento en escoger a Cervantes como eje central de su desfile con el que la escuela cerró el año académico el pasado martes en las instalaciones del Parque Empresarial Arte Sacro.
‘Cervantes, el hombre de moda’ contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sevilla y de Emvisesa, el patrocinio de Sanitas y la colaboración de Diputación de Sevilla, Ikea, Antonia Butrón Empanadería, La Madeja Teatro y Ginial. Hasta 600 personas pudieron disfrutar de las propuestas de los 35 alumnos de la escuela de diseño. Los diseños se fusionaron con la representación teatral organizada por La Madeja Teatro, en la que dos actores dieron vida a Don Quijote y Sancho Panza que vieron el desfile como una de las maravillas narradas en la famosa obra. La música, presente durante todo el evento, supuso toda una novedad ya que instrumentos clásicos como la flauta o el violonchelo se fusionaron con géneros actuales como la música electrónica.

En la pasarela pudieron verse alusiones al autor de estilo clásico con diseños que incluían gorgueras y vestidos barrocos y otras inspiraciones mucho más rompedoras en las que se jugaba, por ejemplo, con la fusión de Cervantes con otras culturas. Los volúmenes y el patronaje fueron claros protagonistas de todos los diseños realizados por los alumnos que se vivieron en tres bloques: vestidos cortos, medios y largos. Además pudieron verse algunos diseños masculinos que llamaron la atención del público asistente.

El maquillaje fue uno de los elementos más destacados por su estética rompedora inspirada en la mujer barroca que contrasta con los peinados adaptados a las tendencias actuales.

Firmas participantes

Jose Raposo, Lium, Macaró, Enrique Caro, Pilar Jirós, Airym, Ángela Valero, Isseyyecapa, CotiDiAna, Bastien Duhem, LOLA HDEZ, PELIDREW, Miguel Armario, María Fernández, Antonia Pastrana, Purificación Abad, Marisa Lara, Ana Canela, Mario Valladares, Aurora Ruiz, Laura Aguilera, Emedé, Rocío Estepa, Jose Peinado, Felipe Duque, Belén Almenara, Mª José Ruiz, Angela Moreno, Lucía Roca, ZAZÚ, Isabel Araujo, Pedro Garrido, Mar Trujillo, María AmadorR y oliver vald ́s.

Fotografías realizadas por Santi Molina.

_K6A2147 collage_cervantessevmoda collage_cervantessevmoda_2 collage_cervantessevmoda_3 collage_cervantessevmoda_4

Eventos

Wellcome summer!

miércoles, 15 de junio de 2016

Cartel

La Casa del Estanque de Sevilla dará mañana jueves a las 19.00h la bienvenida al verano con Summer Night, un evento organizado por Popup Market Sevilla. Este privilegiado rincón de Sevilla volverá a convertirse en punto de encuentro de bloggers, influencers, moda y tendencias, y de nuevo es para mí un placer poder colaborar con ellos como imagen de Sevilla The Style Outlets, patrocinador de esta cita.

La Summer Night acogerá hasta cinco shootings de moda en directo con tendencias para esta nueva temporada. Lady Russ, Bichi’s Clothes, H2O2 Aguados, Oyster-Yaramma y Sevilla The Style Outlets presentarán parte de sus colecciones de baño para hombre y mujer, street style o noche. Los shootings darán comienzo a partir de las 19.00 h y se desarrollarán cada media hora. Así, está previsto que la última presentación-shooting se celebre sobre las 21.30 h.

Los bloggers e instagramers sevillanos Inmaculada Delgado (Sevilla Trendy), Fátima Rodríguez de la Borbolla (BeCheap&Chic), Rocío Vallejo (Sevilla Trendy), Jesús Isnard (jesusisnardblog.wordpress.com) y Joaquín Saldaña (joaquinsldn.blogspot.com.es) se convertirán en modelos por unas horas. Silvia de Carrión (editora del blog No me entiendas, solo quiéreme) actuará de nuevo como embajadora de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) y representante de la firma H2O2 Aguados en el evento.

Además, parte de los jardines colindantes al estanque que dan nombre a esta terraza-restaurante acogerán una pequeña Pop Up Store. Un total de diez firmas andaluzas (moda hombre y mujer, complementos…) expondrán sus creaciones en ese corner.  Se inaugurará a las 18.30 h y permanecerá abierto hasta las 23.30 h, con las firmas BNilo (complementos para ellos), Carmela’s (complementos mujer), Carrot Fits (zapatos y calcetines para hombre), FieldS (camisería y sastrería para ellos), Kukitas (complementos hombre-mujer), Lady Russ (moda baño él y ella; y complementos), Oyster (moda baño), Polo Santa Cruz (moda hombres), Two June (complementos) y To The Moon (niños).

Y como os adelantaba, yo ejerceré de imagen de Sevilla The Style Outlets, donde por cierto este jueves se adelantan a las rebajas con unos descuentazos increíbles como me adelantaron  durante mi visita al centro el lunes donde había quedado con Inma Alonso , RRPP y personal shopper para elegir mi look para este evento. Sólo os diré que el estilismo que hemos elegido para la Summer Night es ideal, mañana os desvelaré todos los detalles.

_MG_1274 _MG_1236 _MG_1242 _MG_1251 _MG_1255Fotos: Pablo Aristoy para Sevilla The Style Outlet

Eventos

Arranca la VI Pasarela #Newmodels

jueves, 10 de marzo de 2016

unspecified

¿Qué tal vuestra semana? Yo ando liadísima (como siempre últimamente) por eso llevo días sin poder actualizar el blog pero hoy no quería dejar de contaros en que ando metida últimamente. Mañana viernes a las 18.00 horas en el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista tendrá lugar la VI Pasarela #Newmodels y de nuevo, presentaré junto a mi compañero Javier Luque (periodista y editor del blog Luquepersonalshopper) los desfiles que forman parte de esta nueva edición.

Esta pasarela, organizada por la Agencia y Escuela de Modelos y Azafatas MMExpression y la Asociación de Comerciantea y Empresarios de Moda y Moda Flamenca de Andalucía (ACEMMFA) constituye una plataforma de lanzamiento para los chicos y chicas de la agencia en su carrera como modelos profesionales pero también un escaparate a excepción para las firmas y diseñadores de moda andaluza que participarán en la misma.

La Pasarela #Newmodels contará como país invitado con Marruecos con la participación de la firma Caftán Wenas que presentará una selección de sus tradicionales caftanes.

Tendencias primavera verano, moda nupcial y flamencas se darán cita en el claustro de este impresionante monasterio en el que también se podrá disfrutar de una original performance y de un Workshop de fotografía de moda de la mano de Imago Center empresa colaboradora de esta edición.

PROGRAMA 

 Perfomance (inauguración de la pasarela, 18.00 h).
 Galerías Alfonso XII y TBKbike

 ER Design

 Hattrick

 Doble E Moda Flamenca

 María Diván

 Madame Grillón

 Intermedio: Workshop a cargo de Imago Center

 Blanca Martín y Amaranta Cloe

 Austin Halbury

 CW (Caftán Wenas)

 Balbina Arias

 Clausura

Como veis se nos presenta una tarde completa de moda y tendencias de lo más interesante. ¿Nos vemos allí? Aquí os dejo el programa:

 

Desfiles de la anterior edición
IMG_9821

Eventos

De afterwork con Mila Fuentes Moda

domingo, 14 de febrero de 2016

Quedan sólo cinco días para la presentación de Vuela Special Edition, la nueva colección de Mila Fuentes Moda en Code41 (será el próximo jueves 18 a las 17.00 h. ¡Qué ganas de que veáis todo! Para ir calentando motores y entrar en el ambiente primaveral de sus últimas propuestas, el jueves celebramos un afterwork en Boga Gallery Bar, en el paseo Colón (Sevilla).

Allí pudimos ver los diseños de la colección matriz Vuela que se presentó el pasado mes de noviembre en Andalucía de Moda y disfrutar de la compañía de  clientas de la firma y amigos y compañeros como Yose Delgado (Hanginginmycloset), Javier Luque (Luquepersonalshopper), Silvia de Carrión (Nomeentiendassoloquiéreme) o Miriam del Rey (Sevillacoolhunter).

Os dejo algunas imágenes de esta noche de moda y buen ambiente antes del día D. Mañana muchas mas moda aquí. Os espero.

mila-dos-conjuntos

yose-miriam-silvia-esther-yo javi-dosmodelos Silvia-Yose-Miriam-Esther vestido-mila cuerpo-entero

Gracias Myriam por las fotitos! Fotos: @myrdos

Eventos

Moda de altura en el desfile benéfico de Cruz Roja

domingo, 18 de octubre de 2015

IMG_8559

Novias e invitadas de ensueño llenaron la pasarela del desfile benéfico de Cruz Roja el pasado jueves en Sevilla. El consulado de Portugal fue el escenario perfecto para este despliegue de elegancia protagonizado por grandes diseñadores como Manolo Giraldo, Rosa Cuervas, Reyes Hellín, Roberto Diz, Ana Herreros de Tejada…etc.

Os dejo con una selección de los modelos que más me gustaron mientras sigo con mis post para esta semana aprovechando este domingo lluvioso. A ver si esta semana la lluvia nos da una tregua y puedo retomar los post con looks que tengo varios acumulados. Feliz domingo.