Lunares y volantes

Experiencia Mercedes Benz en Jerez

Sábado, 16 de febrero de 2013

Como ya os comentaba estos días, el sábado pasado pudimos disfrutar de un día fantástico en la Pasarela Flamenca de Jerez gracias a la gentileza de nuestros amigos de Cadimar (Grupo Concesur Mercedes Benz).
 
Nuestra jornada comenzó en Sevilla donde nos entregaron dos flamantes Clase A en los que nos dirigiríamos a Jerez casi sin darnos cuenta porque ¡no sabéis cómo va este coche en carretera!Allí nos estaban esperando Sara, Carolina y Alejandro y el resto de bloggers invitados para disfrutar del desfile de Lina y conocer las impresionantes bodegas González Byass, una visita más que recomendable.
 
Tras disfrutar de una riquísima comida en Casa Juanito volvimos a las bodegas para ver el resto de desfiles del día. Un día muy completo y divertido en el que no faltó de nada, ni siquiera un retoquito a nuestros maquillajes de la mano de Aromas donde nos dejaron listas para hacernos fotos.
 
Os dejo con varias imágenes de este día tan divertido. Gracias chicos por organizar este planazo.

Con Rosa (El Estilario), Sara Moreno (Grupo Concesur), Silvia Carrión (Nomeentiendas), Alejandro Becé (Escaparate de moda), Ana Nievas (Mordisco de Mujer) y el resto de bloggers invitadas.

2 comentarios “Experiencia Mercedes Benz en Jerez


  1. Qué de buena gente junta, no me extraña que lo pasaras tan bien!
    Mil besos preciosa!

  2. Me alegro mucho que disfrutaras muuchoooo!!!!!!!
    Te mando un beso enorme y estabas muyy guapa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *