Colecciones

Explosión de color

Martes, 26 de febrero de 2013

Con las ganas que tengo yo de primavera y buen tiempo y ha sido ver las imágenes de Dolores Promesas Heaven primavera/verano y sentir unas ganas irreprimibles de llenar mi armario de colores alegres.
 
La colección se compone de prendas de líneas muy básicas y puras de contrastado éxito comercial (algunas nos recuerdan a Juanjo Oliva para Elogy). Vestidos lisos largos y cortos, cortes asimétricos, monos… Nada de sorpresas pero no cabe duda que es una selección ganadora.
 
Lo mejor, la paleta de color: rosa fucsia, verde menta (o esperanza que es el que se lleva este año), amarillo canario (como le hemos llamado toda la vida), azul eléctrico… sin olvidarnos de los metalizados en algunos tejidos brocados. Para los estampados, lunares y motivos frutales.
 
Seguro que Paula Echevarría no tardará en elegir alguno para sus próximos actos.
¿Qué os parece?

6 comentarios “Explosión de color


  1. Hola guapa!

    Me han encantado todos, pero todos, sin excepción, pero sobre todo los de color rosa… que preciosidad y como tú has dicho, con las ganas que hay de verano ya! Espero que este sol se quede ya para los restos y sevaya el frío porque vaya…

    Un besito muy grande y espero tener un poco más de tiempo para hablar contigo, que las últimas veces siempre hemos ido corriendo!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

  2. Cada día soy más fan de los escotes subidos por delante y abiertos por la espalda. Los vestidos rosados y corales son maravillosos! Preciosa colección!
    Un besazo Esther!

  3. Nuria :

    Me encantan todas las fotos de color coral…a ver si llega el buen tiempo para dar color a los outfits…

    Xoxo

  4. ¡Hola guapa!
    ¡Los quiero todos! La colección es preciosa pero, sin duda, los colores han sido claves para hacerla especial.¡ ¡Un besote!

  5. De verdad, de corazón te lo digo. Eres increibleee, cómo puedes abarcar tantoo y hacerlo todo tan bien!!!
    Esta es la colección o los que mas te han gustado a tí???
    Me parecen todos IDEALES.
    ENHORABUENA REINA, ERES GENIAL.
    Un beso enorme.

  6. Me encanta! 😉 Yo también tengo muchísimas ganas de color y primavera, sobre todo si la vamos a disfrutar en Sevilla!!! jajaj

    Un beso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *