News!

Fashion Art by Manuel Fernández

Jueves, 19 de enero de 2012

Ayer tuve la oportunidad de visitar de nuevo la exposición Fashion Art que se encuentra en el Casino de la Exposición; pero esta vez, desde una nueva óptica, la de su artífice y responsable, Manuel Fernández.
En una jornada para bloggers, el diseñador y presidente del Fashion Art Institute nos reveló los orígenes de esta colaboración, no por curiosa menos lógica, entre arte y moda. Tan claro lo tuvo él que, en 2002 expuso por primera vez las piezas fruto de esta confluencia de caminos.
Me interesó mucho su visión de ambas disciplinas, la de las artes plásticas y la del diseño, por eso quise hablar más detenidamente con él, en una entrevista que os mostraré en los próximos días.
Si áun no habéis podido ir a ver la exposición, todavía tenéis la oportunidad de hacerlo (hasta el próximo 4 de febrero). Os dejo con algunas imágenes de las obras que allí veréis.

Además coincidí con muchos compañeros bloggers y tuve la oportunidad de “desvirtualizar” a otros, como la simpática Ana de Puref…un placer conocerte.

8 comentarios “Fashion Art by Manuel Fernández


  1. ay qué pena que estaba malita y no pude acudir a la cita. Por cierto, he entrado en el blog de esta chica y no permite dejar comentarios.
    bss guapa
    😉

  2. Beita :

    Yo me lo perdí! Y tampoco he ido a verla todavía. Espero poder hacerlo este fin de semana. Ah! Y no nos dejes con la intriga del autor mucho tiempo!

    Bss guapa

  3. La verdad es que la exposición es una pasada…todavía no he podido pasarme, pero lo que he visto en prensa, y lo que me enseñas me parece increíble…qué pena no haber estado allí contigo :))))
    Muaaaa

  4. No me puedo creer que esté en tu blog, que pasada!! Estoy soñando creo. Me ha encantado conocerte, eres un amor y con muchísimo estilo. Espero que nos veamos pronto. Un beso

    Anne

    http://puref.blogspot.com

  5. Que buena pinta tiene esta exposición… que pena no haber ido…. me ha encantado.
    Un bs y feliz fin de semana.

  6. Yo no pude ir, pero lo tengo pendiente… tiene una pinta estupenda!
    Besos guapa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *