Eventos

Una noche mágica

Domingo, 20 de septiembre de 2015

Fashion Nigth039 copia

Y por fin llegó el gran día…tras semanas de mucho trabajo ayudando a las chicas de Popup Market Sevilla, el viernes celebramos la I edición de la Fashion´s Night La Casa del Estanque. Todo un éxito de convocatoria en el que pudimos ver mucha moda y disfrutar de una noche mágica a beneficio de Andex.

Prensa, bloggers y mucho público se dieron cita desde primera hora de la tarde para escuchar a nuestros ponentes en la Mesa Redonda Tendencias, moda y redes sociales. Tanto mi compañero Javi Luque como yo misma disfrutamos muchísimo moderando este debate con el que podríamos haber seguido toda la noche y es que fue un gustazo escuchar a nuestros compañeros Alejandro Becé, Rocío Vallejo, Inmaculada Delgado, Fátima Rodríguez de la Borbolla, Silvia de Carrión y Elena Carazo.

Para esta primera parte del evento elegí este vestido que da nombre a la colección Raffaella de by Mordisco, un diseño que sienta genial y que seguro se convertirá en un clásico en mi armario. Fashion Nigth024 copia Fashion Nigth050 copia

Tras un pequeño descanso y cambio de vestuario (mi vestido largo metalizado era de Mila Fuentes Moda) Javi y yo inauguramos la pasarela en la que pudimos ver las propuestas otoño-invierno de Bichi´s Clothes, La Cañada, Sevilla The Style Outlet, Mila Fuentes Moda, Monkey Socks y We ElPorvenir y en la que Silvia de Carrión, embajadora de Andex animó con varios sorteos el fin solidario de la gala.

Os dejo con una primera selección de fotos. Gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos el viernes. Disfrutad de lo que nos queda de fin de semana.Fashion Nigth092 copia

Un comentario en “Una noche mágica



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *