Eventos

Fashion&Tweets se despide hasta 2013

Domingo, 16 de diciembre de 2012

El pasado martes tuvimos la última jornada de Fashion&Tweets de 2012. Para esta ocasión, elegimos un fantástico taller de cuidados de la piel de la mano de María Ángeles, consultora de belleza de la marca Mary Kay. Yo ya conocía la calidad de estos productos y la verdad es que me encantó esta sesión de belleza.
 
Los cinco pasos básicos para una piel bonita son: limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación y nutrición. Gracias a la versatilidad de la limpiadora tres en uno, con elementos exfoliantes simplificamos estos pasos para adecuarlos a nuestro ritmo de vida. Me gustó mucho este producto aunque, para mí, los favoritos fueron el tratamiento de labios y la base de maquillaje, ambos espectaculares. No dudaré en incluirlos a mi neceser.
 
 
 
Por cierto, os recomiendo ver el documental sobre la señora Mary Kay, Historia de una emprendedora, es muy inspirador.
 
¿Cuál es vuestra rutina de cuidados?

6 comentarios “Fashion&Tweets se despide hasta 2013


  1. Espero que el año que viene pueda ir a todos los martes a FASHION&TWEETS, porque la verdad que los de este año han estado super interesante pero sólo he podido ir a uno….
    Bueno, antes que nada darte la enhorabuena porque te lo curras telaaaaaaa y mandarte un beso enormeeeee.

  2. Por motivos familiares y laborales, aún no he podido acudir a ninguno de estos fashion&tweets, pero los sigo con interés a través de twiter y de lo que me cuentan las amigas que acuden, me consta que están siendo todos de lo más interesantes, así que sólo puedo darte la Enorabuena por esta estupenda iniciativa y por todo el trabajo que hay tras ellos. Te mando un abrazo muy fuerte y me quedo con la esperanza de poder asistir a alguno de los que organices en el 2013.
    http://blog.sinetiquetar.com

  3. Hola guapa!, son interesantísimos. Me han encantado. Pasas un ratito agradable, desconectas del día, te tomas una copa y oyes a las expertas que nos traes sobre temas que nos encantan!, una excelente compañía, ¿qué más se puede pedir?.. Pues que haya muchos Fashion&Tweets en 2013 y que podamos disfrutarlo!.
    Enhorabuena Esther!, por todo lo que haces!.. Un besazo!

    http://www.marianasite.com

  4. Nohemi :

    Hola! acabo de descubrir tu blog! me parece muy interesante así que te sigo y te invito que visites el mío y si te gusta me sigas también :)
    besitos!!
    http://www.elrincondenohemi.blogspot.com

  5. el momento manos es sorprendente

    bs wapa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *