Pasarelas

Feminidad a raudales en Pasarela del Sur #day1

Miércoles, 8 de octubre de 2014

Fernando Claro2

Ayer arrancaba la primera edición de Pasarela del Sur una nueva ventana a nuestra moda con una clara orientación al prêt-à-porter y el demi couture que tanto caracterizan a los diseñadores de la primera jornada. Fernando Claro, Iván Campaña o Tonalá nos proponen una mujer ultra femenina para la próxima primavera verano.

Fernando Claro1 Fernando Claro3

Dark Sunrise es el nombre de la nueva colección de Fernando Claro. Toda una declaración de intenciones que se deja ver en la paleta de color elegida: negro intenso, blanco y calabaza con pequeñas pinceladas de rojo, caramelo y moka. Con respecto a los tejidos punto de seda, raso elástico, gazar de seda, mikados, aplicaciones de swaroski o bordados y flecos, se ponen al servicio de la silueta de una mujer intensa y con aires retro.

detalles_fernandoclaro

Para Iván Campaña la primavera tiene nombre propio, Ella, una mujer que vive de la elegancia de los 40 y los 50. Diseños muy sofisticados, donde las formas y el color toman especial importancia. Siluetas marcadas y un cromatismo que va desde la ausencia de luz hasta colores vivos, destacando el rojo.

Ivan Campaña1 Iván Campaña2

Por último, Tonalá presentó una colección cargada de colorido, mezcla de tejidos estampados, tonalidades atrevidas y cortes muy femeninos, ideal para acudir a eventos.

Tonalá

pasareladelsur_2

Fotos: Carlos Herrera /Onlywoman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *