News!

Miu Miu protagonista del Festival de Venecia

Martes, 2 de septiembre de 2014

'Miu Miu Women's Tales' at the 71st Venice International Film Festival, Italy - 28 Aug 2014Hacía mucho que no comentaba ralph lauren city polo una alfombra roja pero el estreno de dos nuevos ‘fashion films’ de la mano de Miuccia Prada en la presente edición del Festival de Venecia bien http://only1woman.com/cocktail-dress/ merecen una excepción. La italiana ha estrenado dos nuevos títulos dentro de la categoría “Women´s Tales” que presenta cada temporada con su firma Miu Miu.
ralph lauren flag polo
ralph lauren hoodies
En esta ocasión, Kirsten Dunst, Felicity Jones Dakota Fanning, Lena Dunham o Kate Mara, han sido las chicas Miu Miu protagonizando unos looks de estilo vintage y clara inspiración sixties sobre la alfombra roja.

De todos ellos me quedo con estos, el negro que lució Felicity Jones y los de efecto nacarado de Kate Mara y Dakota Fanning, aunque yo particularmente hubiera optado por otro tipo de calzado algo más elegante (estos plataformones empiezan a cansar ya), o con el rojo que lució Kirsten Dust en la fiesta posterior.
cheap ralph lauren
ralph lauren polo outlet
MiuMiu_FelicityJones MiuMiu_KateMara miumiu_dakotafanning
miumiu_kirstendust_2
La verdad es que me encanta el aire retro de estos modelos, muy inspiradores por cierto para los eventos de este otoño invierno, ¿no os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *