Colecciones

Colección primavera-verano 2014 Uterquë

Lunes, 27 de enero de 2014

cabecera_uterque

A pocos días de estrenar una nueva edición de Simof, la de su vigésimo aniversario, quería abrir un pequeño paréntesis entre tanta moda flamenca para echar un vistazo a lo que podemos encontrar ya en los rinconcitos ordenados de las tiendas.

Normalmente, no me atraen demasiado los “avances de temporada” que en la mayoría de los casos no son más que una prolongación sin rebajas de las tendencias de invierno. Sin embargo el otro día en Uterquë vi propuestas que me encantaron y que, en mi caso, se ajustan a mis necesidades más inmediatas: comodidad pero con toques femeninos.

Los dos colores que protagonizan parte de las propuestas de la próxima primavera en Uterquë son el nude asalmonado combinado con el marrón medio (sobre todo en prendas de piel).

Si echamos un vistazo al resto de la nueva colección primavera verano 2014, no faltan los azules, los beiges y los blancos, unos clásicos de las propuestas tipo crucero, temática que protagoniza la campaña.

uterque uterque_2 uterque_3
uterque_4
¿Qué os parecen estas propuestas? Son básicas pero resultonas, la verdad es que creo que son prendas de fondo de armario, ¿no os parece?

2 comentarios “Colección primavera-verano 2014 Uterquë


  1. Sin duda alguna fondo de armario y de calidad.

    Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *