Eventos

Fin de semana de moda con 13Room

Lunes, 10 de marzo de 2014

13room_4¡Vaya fin de semana completito hemos tenido por aquí! El tiempo ha estado fantástico y daban ganas de estar en la playa pero no me podía perder 13Room, el evento del que os hablé aquí algunos días y que ha sido todo un éxito.
A question of retail, la agencia de comunicación especializada en el mundo blogger que hemos lanzado Rocío Suárez de Shoptimista y yo, era la encargada de abrir el ciclo de workshops de este eventazo que tuvo lugar el sábado y el domingo en el precioso Hotel Sacristía.

Un ambiente fantástico rodeó toda la jornada así que nuestra charla sobre cómo se relacionan firmas de moda y bloggers y las fórmulas para hacerlo de manera profesional estuvo de lo más animada. Debatimos con firmas expositoras, marcas emergentes y editores de blogs de moda sobre los mecanismos para sacar el máximo rendimiento a nuestras colaboraciones, con una idea común y aceptada por todos, actualmente es necesario profesionalizar los blogs y organizar a través de un asesoramiento profesional las colaboraciones que se ofrecen para garantizarnos llegar a nuestro público objetivo.

13room_7
13room_6Y tras la charla, tocaba disfrutar del showroom visitando cada una de las habitaciones, con distintas ambientaciones y tipo de productos lo que hacía la visita de lo más entretenida. Me encantaron las diademas de flores de Louie Louie, los increíbles vídeos para bodas (y otras celebraciones) de Cocatoo o las joyas de Nucca.

Pero como siempre, lo mejor de estas citas es coincidir con tus amigos y compañeros como Mónica Rosón, Ana Nievas, María José de Lowchic, Isabel de Bloggomoda…etc, y por supuesto Virginia León y Victoria Bioque organizadoras de 13Room13room_9

13room_8 collage_13room collage_13room_2 13room_3 13room_5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *