Sin categoría

Fin de semana de shopping solidario

Viernes, 8 de abril de 2011

Con este buen tiempo seguro que tenéis un plan perfecto para el fin de semana. Para los que hayáis decidido quedaros en Sevilla como yo, os propongo varias opciones con las que podréis además contribuir con una buena causa.

En el pasaje de Villasis, y hasta el domingo, podéis comprar ropa y complementos en el tercer mercadillo que la Asociación Tú si Puedes organiza a beneficio del Comedor Social de los Hermanos de San Juan de Dios. Este comedor da alimento diariamente a más de 130 personas, realizan una labor encomiable dando sustento a cientos de personas que se encuentran en una situación desfavorecida.

Una de las firmas que colaboran es la de mi amiga Ana Nievas, Mordisco de Mujer, que lleva artículos hasta con un 50% de descuento,sólo por eso ya merece la pena acercarse.

Para la noche de hoy, os propongo que os paséis por la Mongol Derby Party, una fiesta benéfica que tendrá lugar en el patio de la Facultad de Bellas Artes a partir de las 21.30 horas a beneficio de Unicef, Proyecto Hombre y Mercy Corps. Podéis adquirir las entradas directamente en la puerta de la facultad.

Y si no escapáis huyendo mañana sábado a la playa, no olvidéis que este fin de semana tiene lugar la Feria Outlet en Fibes.

En mi próximo post os contaré la preciosa colección de joyas de inspiración egipcia creadas por Myriam Hurtado y que tuve la oportunidad de conocer ayer. Una auténtica maravilla.

2 comentarios “Fin de semana de shopping solidario


  1. Isabel :

    Esmjy importante impulsar este mercadillo, por tan buena causa. Yo me llegue el viernes noche y pique un par de cositas.
    A la feria quiero ir el domingo por la mañana , haberque cae¡¡¡¡¡ seguro que algo.
    Las joyas de Myho quiero llegarme a la tienda y verlas al natural, me encanta la inspiración egipcia.
    Besosss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  2. Anonymous :

    me ha encantado, he comprado mantoncillo para mí y para isabel, en un puesto que se llama El Revuelo, la chica encantadora, y a Isa uno de plumetti, gracias por las indicaciones!
    luego iba a pasarme a ver las setas pero me dio como pereza… ja ja y me fui a h&m!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *