Lunares y volantes

Flamencas con estilo

Sábado, 10 de mayo de 2014

Aunque este año no haya pisado la feria he seguido muy de cerca los modelitos de mis amigas a través de sus redes sociales. En la Feria de Sevilla el dress code es algo especial como algunas veces os he comentado en el blog: vestida de flamenca o de calle pero arreglada.

En esto las sevillanas nos damos un arte especial que estoy convencida lo llevamos dentro de forma innata. Si no vamos vestidas de flamencas nos “interpretamos”, desarrollando un estilo propio que no volvemos a usar el resto del año y que puede resultar algo excesivo en ocasiones.
La clave está en combinar prendas de vestir con accesorios “aflamencados” para convertir cualquier look en una expresion de feminidad y sensualidad extremas y, para quién no me crea basta un paseo por el Real de la Feria o echar un vistazo a estas imágenes.
Feria_1

Mis amigas son un buen ejemplo de flamencas con estilo y arreglo ferial. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Mónica Rosón, Miriam Hurtado, Miriam León, Ana Nievas, Rose Oliveira y Rocío Reche.

image

image

Ana Nievas, fiel a su estilo, ha estrenado este sencillo y estiloso traje de flamenca, que me ha encantado.

image

Yose de Hanginginmycloset ha optado este año por un traje de flamenca de inspiración patchwork, unas de las tendencias estrella de la temporada.

feria_2

Rocío de Shoptimista luce los trajes de flamenca clásicos como nadie.

Un comentario en “Flamencas con estilo


  1. Me encanta todo los relacionado con el flamenco, se ve que la pasaron muy bien. Estaban todas preciosas!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *