Zoom tendencias

Flechazos crop

Domingo, 27 de marzo de 2016

¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa? Nosotros hemos aprovechado a tope, planes con familia y amigos, disfrutando de la Semana Santa de Sevilla incluso hemos tenido tiempo para una escapadita a la playa un par de días. En dos semanas estaremos en modo feria ON pero antes, y aprovechando que por fin llegó la primavera, quería enseñaros mis últimas adquisiciones /fichajes en clave crop.

Ya os he comentado en alguna ocasión que en mi opinión la clave para llevar con estilo un top crop cuando hace tiempo dejaste de ser una veinteañera es que vuestros tops no lleguen a mostrar el ombligo (lógicamente para gustos colores pero para mi es la clave). Con respecto a los pantalones cropped si, como en mi caso, no sois demasiado altas mejor con tacón que plana para evitar que os acorte la pierna y achate vuestra figura.

Dicho ésto os muestro mis flechazos crop de las últimas semanas, los dos primeros de Zara y el resto de Mango y  todos por menos de 29,95€ (a excepción de estos jeans que son un poco más caros 39.95€). ¿Qué os parece?

image image

image

image

image


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *