Eventos

Ginebralia Puerto de Indias

Martes, 2 de junio de 2015

Ginebralia_Puerto de Indias-33¡Cómo se nota que el verano está a la vuelta de la esquina! Época de terracitas de verano y eventos afterwork de lo más apetecibles como el que se celebró el pasado jueves en Puerto de Cuba. Ginebralia es mucho más que un evento dedicado a la ginebra es una magnífica oportunidad para adentrarse en sus matices, variedades y aromas y, por qué no, sorprenderse por la procedencia de algunas de las gin más cotizadas del momento.

En Sevilla se destilan ya algunas de las ginebras más exitosas del momento, como Puerto de Indias que como sabéis ha popularizado la ginebra con aroma a fresa. Y fue precisamente la marca sevillana quien quiso reunir a algunos bloggers en su fantástico stand a orillas del rio Guadalquivir. Un marco inigualable para disfrutar de su frescor y aroma rodeada de buena música y buenos amigos. ¿Qué mas se puede pedir?

Os dejo con algunas imágenes del evento realizadas por Ana González Mellado (@srtahedonista). Gracias a Vértigo Comunicación por la invitación.

Ginebralia_Puerto de Indias-3 Ginebralia_Puerto de Indias-14 Ginebralia_Puerto de Indias-28 Ginebralia_Puerto de Indias-44 Ginebralia_Puerto de Indias-48 Ginebralia_Puerto de Indias-50 Ginebralia_Puerto de Indias-52 Ginebralia_Puerto de Indias-54 Ginebralia_Puerto de Indias-61 Ginebralia_Puerto de Indias-63

Ginebralia_Puerto de Indias-62

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *