Looks

Gold Knit

Miércoles, 30 de diciembre de 2015

cabecera_looknochevieja

El tiempo pasa volando y un año más se nos va. 2015 me ha traído muchas cosas buenas y otras algo menos pero que ayudan a seguir creciendo como persona. He entrado en la década de los cuarenta tan injustamente temida y que, al menos a mí, me hace sentir genial. Mi trabajo y mi familia han sido los protagonistas absolutos de este 2015 pero no podría haber superado los malos momentos sin mis amigos, a los que adoro y con los que también he compartido muchas alegrías.

Despedir un año es todo un ritual,  supersticiones y propósitos de Año Nuevo llenan las copas de cava en miles de familia al mismo tiempo. Yo sigo poniéndome nerviosa durante las campanadas y, de momento, me sigue ilusionando iniciar un nuevo año, lo mejor está siempre por venir.

Para celebrarlo soy de gustos sencillos, suelo optar por looks cómodos pero con toque festivo como el de este jersey champán de Mila Fuentes Moda que queda genial también usándolo como vestido. Mañana seguramente variaré algún complemento y el peinado pero el binomio dorado-negro o rojo-negro suele ser de mis favoritos para estas ocasiones.

Look_nochevieja_6 Look_nochevieja_3 Look_nochevieja_2 Look_nochevieja

Look_nochevieja_5

Gold Knit: Mila Fuentes Moda
Fotos: Pedro Jiménez Candau

Os deseo de todo corazón  lo mejor para 2016 y os espero por aquí en unos días, hasta después de Reyes todo mi tiempo será para mi pequeño hombrecito.

Feliz Año Nuevo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *