Sin categoría

Goshop presenta el desfile de Rocío Peralta moda flamenca

Viernes, 26 de noviembre de 2010

Nervion Plaza 22.00, presentacion del nuevo servicio de asesoramiento de moda de la mano de Goshop Sevilla. Para celebrarlo nos han ofrecido la primera colección de moda flamenca de Rocío Peralta. Por cierto, la semana que viene os contaré exactamente en qué consiste este nuevo servicio, una magnífica iniciativa que seguro que disfrutamos muchísimo.

¡¡Chicas id cogiendo ideas la Feria está a la vuelta de la esquina!!



El director de Nervión Plaza y el equipo de Goshop
presentando el acto.

 El desfile…
Sencillez y mucha clase derrochaban todos los modelos de Rocío Peralta, especial atención a los mantones profusos de estampados y para combinar independientemente del estampado de tu traje. Todos los trajes tenía un corte muy depurado con el efecto falso sirena que te permite andar con ellos y definir tu figura (no lo olvides nunca).

Rojo forever….

Cierre…



Rocío Peralta tuvo anoche uno de sus momentos más emotivos
Me gustó mucho su colección, y seguiré sus pasos para enseñaros sus propuestas.

 Goshop
¿Qué puedo decir del equipo de Goshop Sevilla? Simplemente me encantan, son un soplo de aire fresco en nuestra ciudad. Sara y Carola (y todo su equipo) tienen ganas de hacer cosas diferentes y Álvaro Cruz (Singular One nueva agencia de Comunicación y Marketing de Nervión Plaza) ha apostado por ella. Se auguran grandes cambios en eventos e iniciativas que nos van a sorprender…




Carola Radich  me explicó como va a funcionar el corner de
Goshop en el centro comercial.

 

Yo ya me he apuntado al estudio de imagen, la semana que viene os contaré todos los detalles…Por cierto, finalmente me decidí por el modelo verde, pero cambié dos detalles, el cinturón y los zapatos (por unas plataformas de madera y ante negro) para hacerlo algo menos ñoño.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ya ideas para vuestro traje de flamenca?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *