Sin categoría

Gracias Agatha

Lunes, 18 de octubre de 2010

Esta tarde he tenido la oportunidad de conocer a una de las grandes de la moda, Agatha Ruiz de la Prada. Su frescura, su personalidad y su particular forma de entender la vida, invadieron todos los rincones del Casino de la Exposición.

El Ayuntamiento de Sevilla galardonaba a la diseñadora por su Dedicación a la Moda y por su carácter emprendedor. Ella, ha recibido este premio agradecida y valorando que le sea entregado por las asociaciones de la moda de nuestra ciudad, “mis compañeros de profesión”.
Por unos momentos, todos nos hemos sentido imbuidos de la alegría, el optimismo y el colorido de sus creaciones. Ese sentido “happy” de la vida, donde su símbolo fetiche _el corazón_ nos recuerda que no debemos olvidar ser felices.
Además nos ha dejado un mensaje claro, Sevilla se merece este tipo de eventos y parece que poco a poco despierta a la moda, pero todos nosotros debemos estar a la altura y apoyar con nuestra presencia estas iniciativas. Only a woman añadiría, “nada es gratis en esta vida” así que si queremos ser de verdad un ciudad referente en este sector tenemos que demostrar que aquí hay público para esto.
Como veis no he podido evitar subir este post antes de dar por terminado el día, así que mañana os comentaré más en detalle el desfile, os dejo algunos flashes…

Pinups by Agatha



Fotos: Pedro Jiménez



Un comentario en “Gracias Agatha


  1. Anonymous :

    Es simpatica como sus diseños Agatha??


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *