Colecciones

H2O2 Aguados

Martes, 23 de febrero de 2016

_MG_8556

Ya sabéis que siempre me uno a la máxima de menos es más así que la primera colección de H2O2 Aguados, la nueva firma de moda creada por las hermanas María y Cristina Aguado no podía pasar desapercibida para mí. Su puesta de largo fue la semana pasada en la última edición de CODE41 donde la pureza de sus líneas y la sencillez de sus diseños cautivaron al público asistente.

Cada prenda de la colección mantiene un diseño cuidado y versátil, pensado para una mujer todoterreno que desea mantenerse elegante en cualquier ocasión. Diseños monocromáticos muy cuidados en colores neutros y pastel, con líneas rectas que destacan por su sencillez y elegancia. Vestidos, conjuntos dos piezas y monos son los protagonistas de esta colección que surge de la necesidad de sus creadoras de diseñar un producto distinto a lo que les ofrecía el mercado.

Habrá que estar muy atentas a los pasos que sigue esta joven firma ya que lo que hemos podido ver hasta ahora promete. ¿O no te imaginas vestida así sólo con ver las fotos? Yo ya he hecho algún que otro fichaje para Semana Santa y Feria. Si queréis conocerlas un poco más atentas que esta semana estarán en su showroom jueves, viernes y sábado. Más info: Fan page H202 Aguados

_MG_8461 _MG_8471 _MG_8489 _MG_8509

Fotos cedidas por la firma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *