It mums

Baby Inspiration, la habitación del bebé

Domingo, 5 de enero de 2014

Baby room wishlist

¿Ya tenéis vuestra carta de los Reyes Magos preparada? Este año la mía estará muy condicionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia, aunque también espero alguna sorpresita para mí, claro. Aunque aún me faltan algunos meses, he aprovechado las vacaciones de Navidad para ir mirando cositas para la habitación del bebé.

Soy de las que piensan que hay vida más allá del rosa y el celeste, por eso el denominado estilo escandinavo es mi favorito. Colores neutros y unisex (tonos tierras o grises) y materiales naturales (lanas, maderas en color natural…) dominan esta forma de decorar en la que los detalles y tu imaginación, marcan realmente la diferencia.

En el post de hoy, os enseño algunas cositas que he fichado por internet, objetos similares a los que me gustaría encontrar y algunas imágenes con ideas de inspiración escandinava.

Espero que disfrutéis de este mágico día tanto como yo.

 
Baby decor

Baby inspiration www.only1woman.comBaby inspiration www.only1woman.com Baby inspiration www.only1woman.com

Un comentario en “Baby Inspiration, la habitación del bebé


  1. Enhorabuena!!! Este 2014 va a ser el año de los bebés, ya he perdido la cuenta de todas las amigas y conocidas que están esperando la llegada de sus niños para este año.

    Un besito enorme!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *