Sin categoría

Have a Good Hair Day

Miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Recordáis que hace casi tres meses os conté que me había hecho el tratamiento de Keratina para disciplinar mi pelo? El resultado ha sido espectacular, pero poco a poco se va pasando el efecto alisante, aunque sigo pudiendo alisar mi pelo con mucha facilidad.

Es ahora cuando mi ghd está siendo mi mejor aliada. La tengo desde hace un año y estoy encantada, ha sido uno de los mejores regalos que he recibido, por eso hoy quiero hablaros de la nueva ghd Scarlet Deluxe, la nueva styler que la firma británica ha lanzado en edición limitada para estas Navidades.

Su línea es una versión actualizada de la Gold Classic (la mía) pero con todos los detalles en rojo. Inspirada en la rebeldía de los locos años 20, la nueva plancha de pelo es un guiño a una de las décadas más alocadas y además estará disponible en un formato de estilo Art Déco.

El set de regalo incluye ghd Gold Classic styler, con placas y detalles en rojo intenso, protector de placas, cofre rojo de inspiración Art Déco, bolso resistente al calor, secador de viaje y dos clips ghd.

Para el lanzamiento de la colección, Katy Perry, imagen de ghd y sinónimo de estilo moderno encarna la decadencia y sofisticación de la década. Katy es inmortalizada como una mística Blancanieves para la campaña de Scarlet Collection, fotografiada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle.


Las que aún no la tenéis seguramente os preguntáis por qué es tan especial esta plancha y si realmente merece la pena el desembolso, ya que no es precisamente barata (la ghd Scarlet Deluxe cuesta unos 219 €). En mi caso os puedo comentar que he tenido otras styler y con la ghd el pelo no se estropea. Sus placas ultrasuaves se deslizan más fácilmente por el cabello, evitando que se rompa o corte, se obtiene un efecto “pelo brillante inmediato”, en una sola pasada consigues el alisado que buscas (en cabellos moldeables), su forma redondeada facilita la creación de ondas y se enfría rápidamente, por lo que puedes utilizarla en cualquier lugar.
Si queréis más info sobre esta nueva styler podéis entrar en esta página web:
http://www.ghdhair.com/es/limited-edition-ghds/ghd-deluxe-scarlet-collection
o en http://www.ghdhair.com/es

Por cierto, ¿sabíais que ghd significa good hair day? Me encanta, pues eso…espero que tengáis un Good Hair Day.

Un comentario en “Have a Good Hair Day


  1. LAURA :

    YO SOY UNA FAN DE GHD … tengo la GHD PINK .. y la tengo desde hace 4 años y como nueva… aunke estoy pensando en jubilarla.. me gusta muchisimo la rojita… besos y GOOD HAIR DAY.. laura
    fashionhadas.blogspot.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *