News!

Hazlo tú mismo, fiebre por los DIY

Jueves, 10 de abril de 2014

Hazlotumismo_1

Siempre he sentido un poco de envidia cuando veo vuestros Instagram plagados de manualidades, prendas customizadas o artículos de decoración hechos con vuestras manitas. ¡Qué le voy a hacer! El Do it yourself (DIY) no está hecho para mí. Yo soy la de las ideas y que otros la pongan en práctica…

Eso no quita que me sienta muy atraída por este mundillo, así que el pasado domingo no quise perderme en Sevilla el evento Hazlo tú mismo, donde a través de sus talleres (wedding planner, carvado con sellos, origami, adornos florales, encuadernación…etc)  pude descubrir que querer es poder (aunque yo necesite más tiempo que otra persona…sobre todo debido a mi impaciencia)

Además disfruté de un taller de automaquillaje con mis amigas de Retocarte&Make up. Es el segundo que hago (el primero con ellas) y os aseguro que se aprenden muchos trucos para sacarte partido en casa y además lo pasé estupendamente. Todos estos consejillos me vendrán genial para cuando nazca el peque y no tenga tiempo de ir a hacerme un maquillaje profesional.  Laura y María de Retocarte nos estuvieron contando lo bien que funcionan sus beauty parties una idea genial para regalar a tus amigas.

IMG_6386 IMG_6383 IMG_6382 IMG_6380

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *