Sin categoría

H&M Exclusive Conscious

Jueves, 15 de marzo de 2012

Olvídate de los tonos pastel, la nueva colección Conscious de H&M viene pegando fuerte y en tonos rotundos y vitamínicos. Inspirada en la alfombra roja, la colección ‘Exclusive Conscious’ cuenta con algunos vestidos en edición limitada (máximo 1000 uds), con conjuntos en diferentes estilos, reflejo de la variedad de la moda red carpet actual confeccionados en materiales más sostenibles como algodón orgánico, cáñamo y poliéster reciclado.



Como si de una red carpet real se tratara, encuentro entre sus propuestas aciertos y tropiezos, siempre bajo mi humilde punto de vista. Eso sí, estos vestidos corren el riesgo de desaparecer en cuanto lleguen a tienda. ¿Los veremos en Sevilla? No se por qué me da que sólo alguno y ninguno de mis favoritos…


Los tropiezos…
Reproducir el momento “pierna de Angelina” no era necesario, además encuentro este dos piezas algo “old fashion”. Los dos vestidos coctail palabras de honor no son feos pero por favor, ya están muy vistos, ¿no?. Por último, el vestido largo-corto en crema y cardenal, no lo entiendo directamente, parece salido del vestuario de noche vieja de Anne Igartiburu.





Ni fu ni fá…
Con respecto al dos piezas azul, lo veo excesivo, creo que el efecto ‘Dick Tracy’ que provoca este color it´s too much. Con respecto al amarillo, es mono pero en función de la tonalidad de tu piel puede pasar de lo insulso a lo ordinario, difícil de llevar.
Los aciertos
Éstos me encantan, por colorido, corte …etc.Soy consciente que el traje largo es poco ponible pero eso no quita para que me encante. Ah, por cierto, las sandalias son ideales, pero ni idea de cuándo estarán a la venta, al igual que esta colección de la que no nos indican fecha de lanzamiento. Mis favoritos, el verde lima (primera foto) y el de flores, mejor sin la chaqueta.

¿Qué os parece, os gusta la colección?

8 comentarios “H&M Exclusive Conscious


  1. Beita :

    De tus aciertos me encanta el morado corto con las flores…pero seguramente esto no lo tengamos por aquí!!

    Bss

  2. Un post completísimo y fantástico, estoy de acuerdo contigo en casi todo 😉

    besos!

  3. Hola Esther!!! El último es fantástico…llegarán a Sevilla??? besitosss neni

  4. Buena selección, aunque a mi el dos piezas azul m gusta la verdad.
    D tu selección a aciertos m gusta muchísimo el d flores d manga francesa y por supuesto el último q tiene una falda espectacular!!
    Un beso enorme mi niña y feliz viernes!

  5. Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *