Colecciones

H&M Studio, low cost?

Jueves, 4 de septiembre de 2014

1. HM STUDIO AW14 freeze frame 1920x1080¡Por fin abrió la tienda online de H&M! Se ha hecho esperar (mucho en mi opinión) pero Titleist 913 D3 Driverya tenemos a nuestro alcance todas las colecciones, sin necesidad de tener que escaparnos a Madrid o Barcelona. Y aprovechando el reciente lanzamiento, la colección Studio ya está disponible.

La verdad es que esta versión ‘deluxe’  de H&M no termina de convencerme del todo. Claro que hay prendas de la colección que me han encantado sobre todo las prendas de estilo disco, sofisticadas y con una clara intención fashionista.
Taylormade RocketBladez Irons
Mizuno MP-4 irons
La nueva colección apuesta por el kaki, uno de los colores de la temporada y por los tops, chaquetas y abrigos oversized. Diseños muy de los ochenta y noventa. Vuelven los vestidos asimétricos de corte lencero y el punto se convierte en protagonista en much0s de los looks. Botas altas en charol y ante en negro o rojo, nada de pasar desapercibida.

lookbook-hampm-studio-aw14-L-jrEn5B lookbook-hampm-studio-aw14-L-hCwIbq HM STUDIO3 8374_PR_13_1

 

Y en cuanto al precio, algo elevado tratándose de la firma reina del low cost. ¿Estaríais dispuestos a pagar esos precios en H&M?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *