News!

Ideas para bodas de otoño

Jueves, 23 de septiembre de 2010

Este sábado tengo la primera boda de otoño, estoy deseando porque va a celebrarse en un lugar con mucha magia: Zahara de los Atunes. Confío en que las previsiones del tiempo no acierten demasiado y podamos disfrutar de la maravillosa luz de la costa gaditana. Espero captar detallitos e ideas durante el fin de semana y enseñaroslas el lunes.

No soy la única que no tiene claro qué ponerse con este tiempo de locos, mi amiga Alicia me ha pedido consejo sobre qué ponerse en una boda la próxima semana. Yo siempre sigo estos principios básicos:
  • Sé práctica, hazte con vestidos tipo cocktail ya que éstos te valen igual para una boda de mañana o de tarde-noche. Os doy dos o tres sitios que me encantan para estas ocasiones:
    • Misura en la cuesta del Rosario. Tiene unos vestidos monísimos en torno a 100 euros.
    • Sabina, la tienda de complementos en su local del CC. Aire Sur tiene una selección de vestidos ideales. Entre 90-200 euros.
  • Zapatos de salón en color nude o beige, ya que van con cualquier color además de estar super de moda, como éstos de Zara entre 40 y 60 euros.
 
  • Bolso tipo cartera o clucht (ver glosario), en Zara la cajita negra a 39.95 y el nude a 29.95.
  • Para evitar encrespamientos y malos pelos en general debido a la lluvia o la humedad hazte un sencillo recogido, estarás perfecta toda la jornada. Últimamente me he aficionado al moño tipo bailarina normal o ladeado (como las chicas de Sé lo que Hicísteis) y para bodas de día trenza (hecha en peluquería) hacia el lado, lo que te dará un aire muy juvenil.
  • Si es de mañana y vas a llevar tocado, no os perdáis los diseños de Julia http://rubindecelis.blogspot.com/
  • Opta por un maquillaje natural y sencillo, como mucho un ahumado de ojos dejando los labios con un gloss sin color para la noche. ¡Atrás quedó eso de pintarse como una puerta!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *