Deco

Ideas para meriendas saladas

martes, 1 de septiembre de 2015

super-merienda-despedida

Con el otoño vuelven los planes con amigos en casa. A mí me encantan, especialmente esas reuniones que empiezan por la tarde y se prolongan hasta la noche. ..Vamos, lo que viene siendo una merienda-cena de toda la vida.

Si como yo, ya estás harta de tanto cupcake y macaron (hay vida más allá de ellos, créeme) aquí van algunas ideas para meriendas saladas (aunque siempre debe haber algunos bocados dulces para los más golosos) que puedes adaptar también a cualquier tipo de evento que organices en casa (cumpleaños, babyshower o incluso bautizos).

El hecho de que lo hagamos todo nosotros mismos, no significa que debamos olvidarnos de los detalles. No descuides la decoración, utiliza tus propios enseres y vajilla para hacerlo, el truco está en descontextualizarlos como en alguno de estos ejemplos que he encontrado en la red. También os dejo cuatro de mis aperitivos salados favoritos, resultones y muy sencillos de hacer.

Estilo-árabe_5 mesa_preparada_y_decorada_con_velas_1280x853 Ideas-para-baby-shower-6

collage_recetas

Ya sé que la mayoría de nosotros estamos pensando en perder esos kilitos de más tras las vacaciones y que no queremos ni oír hablar de fiestas por el momento…pero guardaros estos tips que seguro que os servirán más adelante y os ayudan a sorprender a vuestros invitados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *