It mums

Los imprescindibles de mi bebé II

Martes, 28 de octubre de 2014

babidu

A Jacobo no le gusta nada que le vistan, sobre todo si debo meterle la ropa por la cabeza (seguro que a más de una os pasa lo mismo) por eso, los bodies cruzaditos tipo kimono se han convertido en uno de los imprescindibles de mi bebé.

Una de mis marcas favoritas por su calidad es Babidú (Calamaro también me gusta mucho), tienen un algodón de primerísima calidad que lava genial sin deformarse. ¿El problema? Que a partir de la talla 3 meses no suele estar disponible este modelo, que parece reservado sólo para los recién nacidos por lo que hay que pasar a otros sistemas como los de cuello americano o botones laterales (ver dibujos).

babidu_1

A mí me encantaría seguir usándolos así más tiempo, me resulta mucho más cómodo a la hora de vestir a Jacobo. Los he llegado a ver por internet hasta la talla 6 pero nada más. Así que si alguien los tiene localizados hasta talla 12 no dudéis en decírmelo.

Si en tu caso, estás preparando la canastilla no te vuelvas loca comprando bodies en talla 0 (hay quien habla de la crisis de los bodies y no le falta razón), eso sí, mientras encuentres talla que sean del modelo cruzado, te alegrarás de tenerlos.

body-cruzado-topitos-manga-larga-babidu

3 comentarios “Los imprescindibles de mi bebé II


  1. Hola Only 1 Woman! Hemos leído tu post y es cierto que los bodys cruzados sólo están disponibles en las tallas más pequeñas de bebé. Si te gusta la marca Babidú, seguro que te encantará nuestra tienda http://www.pitupitu.es, especializada en prendas básicas para bebés y niños. Si estás interesada en algún producto o talla en especial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@pitupitu.es.
    Saludos.

  2. Rosario :

    Hola guapa, a mi me paso lo mismo con los bodys y al final encontré una tienda en la que si que tienen, Orchestra.

    Un saludo

  3. Bea :

    Ay Esther!! Soy fan de Babidu. Tengo de todo: bodies, pijamas… Y sobre todo mis preferidos son los pijamitas de dos piezas que me resultaron muy útiles para los primeros días por eso de cambiarlo y el ombligo.
    ¡¡Lo que estamos aprendiendo!! Besitos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *