Lunares y volantes

Inma Linares, cuando menos es más

Lunes, 18 de enero de 2016

_MG_4620

¡Buenos días! Comenzamos la semana repasando otra colección flamenca que nos ha gustado y mucho. La diseñadora Inma Linares se nos hace mayor. Esta joven diseñadora, a la que hemos visto crecer poco a poco ha convertido su sencillez y elegancia en señas de identidad de su firma. Hace poco pudimos disfrutar de su pret-a-porter en CODE41 y ahora nos deleita con su nueva colección Gitana, la primera como profesional de moda flamenca.

Sus líneas muy sencillas y limpias dibujas a una flamenca de raíces. El lunar se convierte en protagonista de sus trajes más gitanos la serie en blanco y negro que convive en la paleta de color con los rojos oscuros y los rosas. Hay lugar también para el gris perla para sus propuestas más sofisticadas y un estampado floral muy delicado acorde con la elegancia de sus diseños.

Faldas de amplias nejas en los que los volantes pequeños o medianos se dejan para el final convierten en completamente actuales sus trajes pero sin abandonar un aire clásico y nada extravagante. Inma Linares hace suyo el lema de ‘menos es más’ presentando una colección coherente a la que auguramos un gran éxito comercial. ¡Enhorabuena Inma!

_MG_4180 _MG_4324

_MG_4453 _MG_4491 inma linares (2) linares 3
_MG_4564
Fotos: Alberto Sualís


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *