Zoom tendencias

Inspiración otoño

Miércoles, 30 de julio de 2014

Los últimos días han sido algo fresquitos y no he podido evitar empezar a pensar y echar un vistazo a las tendencias para la próxima temporada, así que hoy os traigo un post de inspiración otoño.

La paleta de color para la temporada otoño/invierno nos trae colores propios de la estación como el rojo, el vino tinto, el mostaza o el cognac o fríos como el verde musgo, el azul cobalto o el azul royal. El mostaza se perfila como uno de los tonos rey de los próximos meses, sólo o como base en estampados animal print o vegetales.

image
Pero las combinaciones de colores hasta ahora inverosímiles también serán protagonistas, sobre todo el dúo rojo/vino que no ha pasado desapercibido para las grandes firmas y que a mí particularmente me ha sorprendido muchísimo.
image
En cuanto a las prendas, la falda lápiz sigue siendo la reina de los outfits más fashionistas combinada con jerseys de punto, crop tops o blusas vaporosas.

Aunque aún nos queda mucho verano por vivir el otoño ya está a la vuelta de la esquina. Y tú ¿ya tienes tu wish list preparada?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *