Sin categoría

Jeans, ¿cuál es el mío?

Lunes, 24 de enero de 2011

Enfrentarse a la elección del vaquero perfecto es probablemente una de las tareas que más quebraderos de cabeza nos produce, y a mí particularmente, una pereza horrorosa…Queremos que nos sienten estupendamente, que sean cómodos y que estén a la moda…ningún otro tipo de pantalón está sometido a tanta presión como los jeans!!

En cuanto a tendencias, la próxima temporada primavera/verano se lleva todo: pitillo, rectos, acampanados, anchos, masculino, capri…etc. Ante una gama tan amplia, Only1woman te presenta las últimas novedades, aunque tendrás que probártelos de todas maneras.

Curvas perfectas
Son el último grito, la tecnología al servicio de los vaqueros. Disimulan, resaltan y estilizan. Es el estilo “wonderjeans” Los Levi´s Curv Id tienen 3 modelos: “Slingh”, para mujeres con curvas poco pronunciadas, “Deni”, para curvas algo más marcadas y “Bold”, para siluetas muy marcadas.



¡Qué gran verdad!

 Salsa Jeans ha irrumpido en el mercado español con mucha fuerza (los puedes encontrar en El Corte Inglés). Tienen vaqueros que reducen, con efecto push-up para los gluteos y especiales para embarazadas.

Al más puro estilo Grease
En Blanco han apostado por la estética pin-up para su colección denim. Jeans de corte recto y pitillos muy sexys para combinar con camisas de cuadros y cazadoras lavadas.


Todo vale
Mango te propone toda la variedad disponible en cuestión de vaqueros, oscuros, claros, anchos, estrechos, largos o cortos.

Estilo boyfriend
Son cómodos y sexys, simulan que llevas puesto los vaqueros de tu chico. En mi opinión la marca que mejor ha conseguido captar este estilo es H&M.

La firma sueca nos trae también modelos acampanados, como éste que sienta de maravilla.

¿Sabes ya cuál es tu estilo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *