Pasarelas

JLuzambonino vuelve a triunfar en Sevilla

Sábado, 25 de enero de 2014

JluZambonino

Fue el triunfador indiscutible de la primera edición de We love flamenco, por eso la expectación ante su nueva colección Doña Carmela era enorme. Medios, bloggers y público asistente estábamos deseando ver las nuevas propuestas que José Luis Zambonino (JLuZambonino) nos tenía preparadas. Y no defraudó.

De nuevo, su buen hacer y excelente gusto estético quedó plasmado en cada una de sus salidas arrancando el aplauso del público que estaba completamente entregado.

Para el Rocío, el diseñador apuesta por el color, sobre todo azul Klein, rosa fucsia con algunos toques flúor,  combinados con blanco o denim o en estampados florales. Sus ya característicos complementos ponen el broche de oro a un estilismo cómodo para la romería pero sofisticado y actual al tiempo que a mi particularmente me encantaron.

En cuanto a los trajes de flamenca, los detalles en hombros y mangas, los talles bajos, los mantoncillos de aires vintage y los tejidos especiales cobran protagonismo haciendo de cada diseño una pieza especial e hiperfemenina. Las peinas y las ondas al agua completaban un estilismo entre el ayer y el hoy.

Jluzambonino IMG_3417 IMG_3367

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *