News!

Juana Martín, we will rock you

Domingo, 19 de febrero de 2017

juana_martin_pasarela_234074397_683xA poco más de una semana de conocer sus propuestas en moda flamenca en Fibes, Juana Martín ha vuelto a sorprender en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week con una propuesta muy comercial con el negro como color predominante.

El rock andaluz de los años setenta ha inspirado la nueva colección otoño-invierno 2017-2018 de la diseñadora cordobesa quien no ha dudado en convertir la pasarela en el escenario de un conciertazo del mítico grupo Medina Azahara. Las modelos se han convertido en improvisadas fans y al ritmo de la música las estrellas se mezclan con las flores, el brillo con el encaje, las transparencias con los volantes, las líneas lady like con las punk, el negro con el rojo o el blanco…en definitiva una Juana Martín súper contemporánea que se reinventa sin olvidar sus señas de identidad.

La colección ha sido fantástica, especialmente los últimos diseños para la noche que demuestran una vez más el talento de la diseñadora. A la vista de su pret-a-porter ¿qué nos deparará su colección flamenca? Lo veremos el día 2, pero seguro que no nos deja indiferentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *