Colecciones

El Nohau de Julián Ortíz

Martes, 10 de diciembre de 2013

cabecera_juliánortiz

El diseñador utrerano Julián Ortiz,  presentó su colección el pasado jueves en el Muelle de las Delicias. Bajo el nombre de Nohau sus diseños fueron toda una declaración de intenciones, que sirvieron para mostrar su saber hacer en patronaje, diseño y confección.  A pesar de su corta trayectoria, Julián tiene una sólida formación (incluida la escuela de diseño de alta costura de Paris) y un gran gusto por los grandes, como Balenciaga, pero también por diseñadores actuales como Victoria Beckham cuyas influencias, entre otras muchas, se dejaron ver en sus modelos.

Fue un desfile rotundo y muy completo, del que me quedo con la elección de los tejidos (todos sin excepción) y con sus salidas en paño (capas, abrigos y faldas) donde realmente pude ver su nombre propio. Os dejo con algunas imágenes del desfile (disculpad su calidad pero la iluminación y un fallo con mi cámara me hicieron tirar de móvil ese día). 

Esta semana tendremos de nuevo mucha moda andaluza porque desde hoy tiene lugar una nueva edición de Andalucía de Moda, cuyos detalles os contaré en el blog. Os espero.

collage_julianortiz julián_ortiz2 collage_juliánortiz2 collage_juliánortiz3 collage_julianortiz4

Un comentario en “El Nohau de Julián Ortíz



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *