Sin categoría

Keratina sí o no

Miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hace dos semanas y, tras pensarlo mucho, me decidí a darle una alegría a mi pelo y hacerme un tratamiento alisante a la keratina. Previamente, me había informado de todas las opciones porque, no se a vosotras pero a mi, me daba la impresión en los últimos meses que todo el mundo ofrecía este tratamiento como novedad y con una disparidad de precios increible y no había forma de aclararse.
Finalmente, y teniendo en cuenta que tengo el pelo rizado y se me encrespaba una barbaridad con la humedad, opté no sólo por un tratamiento a la keratina sino porque éste fuera además alisante. Descarté el alisado japonés, porque lo veo muy artificial y no me apetecía perder forma y movimiento en el pelo. Así que, tras mi investigación por Internet y contrastar con algunas amigas que ya se habían hecho algo en este sentido, opté por el tratamiento de Keratinliss de Nirvel.
La sesión tiene varias fases (como podéis ver en el vídeo explicativo que os dejo), la primera es la que lleva el alisante y la segunda es el tratamiento a la keratina normal (puedes hacerte sólo esta parte). Tras tres horas en la peluquería te vas a casa con el pelo ultraliso, ya que la keratina se fija con la plancha. Debes estar de 3 a 4 días sin recogerte el pelo y sin lavarlo (es lo más incómodo del tratamiento).
Podéis ver el efecto inmediato tras el tratamiento en las fotos del siguiente post 
Cuando lo lavé por primera vez pude comprobar que el encrespamiento había desaparecido, que el alisado era muy natural (nada de efecto plancha) y que amoldarlo y secarlo era mucho más sencillo. Los efectos se potencian si usas los productos de seguimiento en casa (champú y mascarilla). Yo no lo hice durante la primera semana, y finalmente, me decidí a hacerlo notando una mejoría.
Si lo que buscas es un alisado perfecto éste no es tu tratamiento. Si por el contrario, quieres acabar con el encrespamiento, regenerar el cabello, y obtener un alisado natural, lo probaría. Yo de momento estoy encantada.
Y vosotras, ¿os habéis hecho ya algo así?

4 comentarios “Keratina sí o no


  1. blanquita :

    donde te lo has hecho en sevilla?

  2. Si en Maria Carretero Estilista en Sevilla Este me lo recomendó una amiga a la que le había quedado el pelo muy sano y brillante. Por eso me animé.

  3. Anonymous :

    Que buena pinta tiene el tratamiento!! Sabes si es compatible con mechas??? y podrias decirno cual es su precio??

  4. Claro! Con el tratamiento de seguimiento para casa incluido cuesta 90 euros. Con respecto a las mechas, la Unica diferencia es que tienen que aplicar el alisante menos tiempo y usar la mascarilla suave, pero según me comentaron es compatible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *