Pasarelas

La moda llega a la #MFSHOW

Martes, 10 de septiembre de 2013

Desde hace varios años, asistimos al éxito de las pasarelas independientes y previas a la Mercedes Benz Fashion Week que se han consolidado como una plataforma solvente, real y ajustada a las necesidades actuales de los diseñadores que no siempre tienen acceso al privilegiado grupo de la pasarela matriz.

Por eso no es de extrañar que muchos prefieran ya la Madrid Fashion Show (con el sobrenombre de Seagram´s Gin su patrocinador principal) a su hermana mayor, por haberse reencontrado con la autenticidad y la frescura de los nuevos talentos. Es el caso de estos dos jóvenes diseñadores que ayer deslumbraron en la capital.

La colección de Cristina Piña, “Habana 1948” tiene en el lino en blanco y beige su principal protagonista. Prendas sencillas, frescas y muy femeninas con algunas concesiones al color como el verde agua, el turquesa o el mandarina y algún estampado en gasa.
Sus distintas versiones del sombrero Panamá no dejaron a nadie indiferente. Me encanta comprobar la evolución que está siguiendo esta diseñadora a la que conocí a través de Twitter cuando aun construía su sueño.

En el caso de Jorge Acuña la inspiración para su nueva colección se encuentra en las grandes damas de los sesenta, con Jackie Kennedy como principal exponente.

Colores vibrantes y cortes lady para una mujer sofisticada que es capaz de renunciar al tacón sin perder ni un ápice de su elegancia.

Y mañana será el turno de nuestro querido Antonio García
¡qué ganas de ver sus nueva colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *