Sin categoría

La moda se viene al sur para mostrarnos sus últimas tendencias

Martes, 28 de junio de 2011

Esta semana Andalucía se convierte en el eje de la moda independiente, las tendencias y los nuevos creadores. Dos eventos tendrán lugar, casi en paralelo, en Sevilla y Cádiz. Una lástima la coincidencia porque no nos queremos perder ninguno de los dos.


De Move Sevilla ya os hablé hace una semana y desde hoy, estaré pendiente de cuanto ocurra para contároslo aquí y a través de Twitter.

Por su parte South 32.36N, inaugurará mañana su cuarta edición en el Baluarte de la Candelaria en Cádiz. Se trata de mucho más que un certamen de moda. Su formato es el de un festival de moda y cultura que lleva a la ciudad de la luz a lo más destacado del diseño de moda, industrial, fotografía y la edición.
 Además del calendario de desfiles de SOUTH SHOWS, 13 diseñadores en total, esta edición contará también con un espacio Showroom donde 30 diseñadores independientes pondrán a la venta sus colecciones en las galerías que circunvalan el Baluarte.
Como véis Andalucía está más de moda que nunca. Estad muy atentos al blog porque mañana os tengo reservada una sorpresa.

3 comentarios “La moda se viene al sur para mostrarnos sus últimas tendencias


  1. Anonymous :

    Que mal que hayan coincido en fechas ¡¡¡¡
    Bueno los medios creo que se estan repartiendo para cubrir odos los frentes , estaremos pendiente.
    Intentare ir a MOVE, haber .
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    Blogger no me deja identificarme¡¡¡

  2. LAURA :

    ya era hora pokito a poco .. en Málaga se inagurara el proximo 18 de septiembre una pasarela , con jovenes diseñadores… ya era hora … poco a poco… por fin…
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

  3. La moda tiene que implantarse en el sur a nivel de otras comunidades….esperemos que ocurra pronto. Yo me quedo en Sevilla, pretendo ir mañana…

    besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *